logotipo cabecera
Consejos para la limpieza de toldos

    Artículos relacionados

    Consejos para la limpieza de toldos
    13 de Julio de 2016

    Los toldos económicos en Valencia son la solución más cómoda para disfrutar de la terraza o del balcón a lo largo de todo el año. Gracias al abrigo que aportan tanto para el sol como para el mal tiempo harán que este espacio de la casa pueda ser aprovechado en cualquier momento. Ahora que ya ha llegado el verano, poder disfrutar de una comida o una cena en la terraza es todo un alivio, pero si no sé tiene una manera de cubrirse del sol se puede convertir en un suplicio. Por ello, es momento de aprovechar estos días y realizar una limpieza de este elemento para que luzca perfecto para el verano. A continuación explicamos cómo hacerlo.

    Lo más importante al realizar la hora de la limpieza es tener en cuenta que si se van a emplear materiales detergentes abrasivos estos eliminarán la capacidad impermeable de la tela o lona. Para no tener que recurrir a estos métodos lo recomendable es realizar una limpieza periódica para así evitar que la suciedad se incruste y sea difícil de eliminar. Para realizar esta limpieza se emplearan agua y un jabón neutro, con un cepillo se irá cubriendo toda la superficie y después se aclarará. Si determinadas zonas quedan fuera del alcance se puede emplear un palo de escoba para poder limpiarlas.

    Cuando los toldos económicos en Valencia tengan manchas que son muy complejas de eliminar será el momento de recurrir a productos más fuertes que tendrán componentes abrasivos como amoníaco. Con estos se conseguirá eliminar cualquier mancha. Lo único que hay que tener en cuenta es que tras emplear estos producto será necesario realizar una nueva impermeabilización comprando para ello un líquido específico.

    En Bontoldo tenemos un amplio catálogo de toldos y pérgolas, ven a conocer nuestra tienda y pídenos presupuesto sin compromiso.

    Share by: