Bontoldo es una fábrica donde podrás comprar toldos económicos en Valencia con excelentes calidades. Cuentan con una gran plantilla de profesionales especializados en la instalación y reparación de todo tipo de toldos. También están especializados en sistemas de protección solar como pérgolas, lonas y cubiertas.

Entre los toldos más demandados que ofrecen se encuentran: las capotas plegables, balcón estor, brazo articulado, extensible cofre, oasis, plano para terrazas, minicofre, punto recto, veranda y verticales entre otros. Son especialistas en hostelería, realizando toldos, capotas, persianas y cortinas para cualquier negocio, incluyendo la rotulación de con el nombre comercial y/o logotipo.

También se encargan de la motorización y automatización de persianas y toldos, para que la subida y bajada se realice de una forma sencilla y cómoda para cualquier usuario. En su labor diaria, el personal de esta empresa se preocupa de brindar el mejor servicio y de realizar cada trabajo de manera eficaz, ágil y ocasionando las mínimas molestias para el cliente.

Para más información, contacta con ellos desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar