logotipo cabecera
Tipos de mosquiteras

    Artículos relacionados

    Tipos de mosquiteras
    1 de Febrero de 2024

    En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de pérgolas y toldos. Sin embargo, cuando empieza a llegar el buen tiempo, es necesario instalar a buen precio mosquiteras correderas en Valencia. Y por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte una breve explicación de diferentes tipos de mosquiteras que puedes acceder.

    Las mosquiteras fijas se pueden adaptar a todo tipo de ventanas, puertas o balconeras. Permiten conseguir una apertura total en caso de no querer tenerla extendida.

    Las mosquiteras extensibles se pueden colocar en aquellas puertas, balconeras o ventanas donde hay un cajón de persiana. En este caso solo se puede conseguir una apertura parcial.

    Las mosquiteras correderas necesitan de un carril inferior para su colocación. Su uso está muy extendido en las ventanas correderas. Pero, al igual que las anteriores, la apertura que permiten no es completa sino parcial.

    Las mosquiteras enrollables pueden ser horizontales y verticales. Su sistema es parecido al de las persianas. Ocupan poco espacio y permiten una apertura total.

    Las mosquiteras de cortina también pueden instalarse en puertas, ventanas y balconeras fácilmente y ofrecen una apertura completa.

    Las mosquiteras abatibles también se adaptan a cualquier espacio y permiten abrirlas por completo.

    Si estás interesado en colocar a buen precio mosquiteras correderas en Valencia en alguna de las ventanas o puertas, puedes hablar con nosotros.

    En Bontoldo te podemos ayudar a la hora de colocar diferentes cierres en tu vivienda de la mayor calidad. 

    Share by: