logotipo cabecera
Ganar clientes rotulando tu toldo

    Artículos relacionados

    Ganar clientes rotulando tu toldo
    22 de Febrero de 2016

    En muchas ocasiones, al comprar toldos en Jávea, dudamos sobre si rotularlo o no. Pensamos que el rótulo puede ser innecesario porque ya disponemos de un cartel con el nombre de nuestro negocio. También nos parece que quizás no sea suficientemente visible o que la impresión del mismo en el toldo pueda verse pronto afeada por las condiciones meteorológicas. Nada más lejos de la realidad, a continuación te contamos las razones por las que no perder la oportunidad de rotular tu toldo y ganar clientes.

    En primer lugar, a día de hoy las posibilidades para rotular tu toldo son infinitas, puedes decidirte desde rotular con fotos, imprimir tu logotipo o el texto que prefieras que lean tus clientes potenciales. A nivel visual esto tendrá un impacto muy positivo, dando más categoría a tu negocio al diferenciarlo del resto. Además, al comprar toldos en Jávea, puedes decidirte por rotularlo cómo más te convenga: para que se vea cuando está abierto, cuando está cerrado o ambas.

    En segundo lugar, hará que tu negocio sea más visible y más fácil de encontrar. Muchas veces con el toldo desplegado se hace difícil saber el nombre de nuestro negocio. Rotulando evitaremos estos incómodos problemas. No solo eso, con una rotulación adecuada conseguiremos un toldo original y único que destaque sobre todos los demás.

    Por último, desde Bon Toldo te aseguramos que la calidad del rótulo hará que este dure en perfecto estado como para haber rentabilizado la inversión. Dan igual las condiciones climáticas, tu rotulo aguantará durante varios años como el primer día dejando claro a tus clientes dónde estás y cómo es tu negocio.

    Share by: