logotipo cabecera
Elegir mosquiteras para casa

    Artículos relacionados

    Elegir mosquiteras para casa
    13 de Julio de 2023

    Cuando llega el verano, como es habitual, empiezan a aparecer los mosquitos en las casas. Para ello, nada mejor que comprar a buen precio mosquiteras correderas en Valencia y que además, puedes encontrarlas en nuestra tienda. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunas pautas para elegir las mosquiteras para tu casa.

    Lo primero que debemos tener en cuenta es dónde vamos a colocar las mosquiteras. No es lo mismo para una ventana que para una balconera o para una puerta.

    También hay que elegir entre los diferentes modelos. Las fijas permiten una apertura total pero no se pueden retirar. Las extensibles permiten la apertura parcial. Las mosquiteras correderas requieren un carril inferior para poder colocarlas y moverlas correctamente. Las mosquiteras enrollables funcionan como las persianas y ocupan muy poco espacio. Por último, las mosquiteras de cortina se pueden instalar en cualquier apertura y permiten abrirlas por completo.

    Otra opción más cómoda en algunos casos es la mosquitera con velcro, que se pueden recortar a la medida exacta del hueco donde la queremos colocar. Para instalarlas solo hay que pegarlas en los perfiles de la puerta o de la ventana.

    Ten en cuenta las medidas y el tipo de apertura para asegurarte de que no hay incompatibilidad a la hora de colocarla.

    En caso de que quieras colocar unas mosquiteras en casa te recomendamos que acudas a Bontoldo. Tenemos una gran variedad de modelos y ofrecemos unos precios muy competitivos. Contamos con varios años de experiencia dedicados a la instalación de toldos y pérgolas. Además ofrecemos a precio mosquiteras correderas en Valencia, contamos con un equipo profesional. Llámanos ahora e infórmate.

    Share by: