logotipo cabecera
Descubre los tipos de mosquiteras para ventanas

    Artículos relacionados

    Descubre los tipos de mosquiteras para ventanas
    12 de Abril de 2023

    Si estás buscando un buen precio de mosquiteras correderas en Valencia para instalarlas en tu casa, estás en el lugar adecuado. Nosotos somos especialistas en este tipo de mosquiteras, aunque existen varios más.

    Las mosquiteras se están convirtiendo en un elemento fijo de las casas por la necesidad de poder ventilarla, sobre todo en verano, sin que entren los molestos insectos (sobre todo moscas y mosquitos). Estas son las más comunes que podemos encontrar:

    Las mosquiteras enrollables: son las más demandadas en la actualidad. Normalmente, tienen un cajón en la parte superior en el que se encuentra enrollada la malla, cuando se baja, desciende a través de unas guías laterales que tienen un anclaje en los dos lados inferiores y que la mantiene sujeta y extendida. Para subirla y enrollarla solo hace falta liberarla de los anclajes. Lo único que hace falta es un espacio de 5 centímetros en el alféizar de la ventana para colocarla.

    Las mosquiteras abatibles: las mejores si las quieres colocar en las puertas ya que suelen venir con una especie de premarco hecho en aluminio que tiene una hoja de malla con bisagras que se abren hacia el exterior.

    Las mosquiteras correderas: evidentemente, solo pueden ir en ventanas correderas. Ocupa el espacio de una hoja y se desliza hacia un lado u otro de la ventana para dar servicio a ambas hojas de la ventana.

    En Bontoldo somos especialistas no solo en toldos, sino también en ofrecerte un buen precio de mosquiteras cor rederas en Valencia. Llámanos y solicita más información sin compromiso.

    Share by: