Para comprar toldos con motor en Valencia Bontoldo es una consolidada empresa que ofrece soluciones a medida para cualquier espacio que quieras proteger del sol. 

Los profesionales de Bontoldo fabrican, instalan y reparan todos los tipos de toldos del mercado, además de cerramientos de aluminio, mosquiteras, cobertores de piscina, etcétera. También se encargan de la motorización y automatización de persianas y toldos, para que la subida y bajada se realice de una forma sencilla y cómoda para cualquier usuario.

Entre los toldos más demandados que ofrecen se encuentran: las capotas plegables, balcón estor, brazo articulado, extensible cofre, oasis, plano para terrazas, minicofre, punto recto, veranda y verticales entre otros. 

Son especialistas en hostelería, realizando toldos, capotas, persianas y cortinas para cualquier negocio, incluyendo la rotulación de con el nombre comercial y/o logotipo. No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Bontoldo y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar