¿Necesitas comprar toldos a medida baratos en Valencia para tu casa con los que protegerte del sol del verano? No te preocupes por nada, porque en Bontoldo lo tienen todo controlado.

Los profesionales de Bontoldo están especializados en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de toldos, siendo el principal distribuidor de toldos de la provincia.

También se encargan de la motorización y automatización de persianas y toldos, para que la subida y bajada se realice de una forma sencilla y cómoda para cualquier usuario.

Entre los toldos más demandados que ofrecen se encuentran: las capotas plegables, balcón estor, brazo articulado, extensible cofre, oasis, plano para terrazas, minicofre, punto recto, veranda y verticales entre otros. 

Bontoldo dispone de toldos de todas las formas, tamaños y características, todos ellos con la máxima calidad en sus materiales, tanto en los tejidos como en la mecánica. Además si tienes un negocio te serigrafían el toldo con el nombre o logotipo.

Entra en su web e infórmate.

Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar