En Bontoldo contamos con una larga trayectoria en la instalación de pérgolas para terrazas en Valencia. Nuestro trabajo consiste tanto en la medición, la realización de un presupuesto, su fabricación y por supuesto, su instalación final.
Este tipo de pérgolas aporta multitud de ventajas y beneficios al poder habilitar una zona como terraza cubierta y así puedan disfrutar tus clientes de más espacio durante todo el año. Te ofrece una completa protección frente al sol, la lluvia o cualquier inclemencia meteorológica.
Son muy útiles al poder colocarse en todo tipo de espacios, desde terrazas y porches hasta patios y jardines que quedarán perfectamente resguardados y aportarán una zona exterior que podrás disfrutar durante todo el año.
Son la mejor solución para aumentar la superficie de negocios de hostelería y restauración y su montaje es sencillo, sin necesidad de hacer una gran obra.
Igualmente, en Bontoldo proporcionamos todo tipo de toldos, carpas, capotas, estores y lonas para piscinas, con modelos de distinto estilo y sistema de apertura.
Contacta con nosotros para que resolvamos y aclaremos tus dudas. Te hacemos un presupuesto a medida.