Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bontoldo

Pérgolas bioclimáticas en Valencia: protección y diseño se dan la mano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Bontoldo contamos con una larga trayectoria en la instalación de pérgolas bioclimáticas en Valencia. Nuestro trabajo consiste tanto en la medición, la realización de un presupuesto, su fabricación y por supuesto, su instalación final. 

Este tipo de pérgolas aporta multitud de ventajas y beneficios al posibilitar una completa protección frente al sol, la lluvia o cualquier inclemencia meteorológica. Son muy útiles al poder colocarse en todo tipo de espacios, desde terrazas y porches hasta patios y jardines que quedarán perfectamente resguardados y aportarán una zona exterior que podrás disfrutar durante todo el año.

Además, regulan la temperatura de forma natural, al tiempo que sirven de escudo frente a la radiación solar, la lluvia, el viento o nieve. Son la mejor solución para aumentar la superficie de negocios de hostelería y restauración y su montaje es sencillo, sin necesidad de hacer una gran obra.  

Igualmente, en Bontoldo proporcionamos todo tipo de toldos, carpas, capotas, estores y lonas para piscinas, con modelos de distinto estilo y sistema de apertura. 

Contacta con nosotros para que resolvamos y aclaremos tus dudas. Te hacemos un presupuesto a medida.


o llámanos al 96 358 00 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado