En Bontoldo contamos con una larga trayectoria en la instalación de pérgolas bioclimáticas en Valencia. Nuestro trabajo consiste tanto en la medición, la realización de un presupuesto, su fabricación y por supuesto, su instalación final. 

Este tipo de pérgolas aporta multitud de ventajas y beneficios al posibilitar una completa protección frente al sol, la lluvia o cualquier inclemencia meteorológica. Son muy útiles al poder colocarse en todo tipo de espacios, desde terrazas y porches hasta patios y jardines que quedarán perfectamente resguardados y aportarán una zona exterior que podrás disfrutar durante todo el año.

Además, regulan la temperatura de forma natural, al tiempo que sirven de escudo frente a la radiación solar, la lluvia, el viento o nieve. Son la mejor solución para aumentar la superficie de negocios de hostelería y restauración y su montaje es sencillo, sin necesidad de hacer una gran obra.  

Igualmente, en Bontoldo proporcionamos todo tipo de toldos, carpas, capotas, estores y lonas para piscinas, con modelos de distinto estilo y sistema de apertura. 

Contacta con nosotros para que resolvamos y aclaremos tus dudas. Te hacemos un presupuesto a medida.


Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar