Bontoldo es una empresa especializada en la instalación de automatismos y motorización de persianas en Valencia, además de facilitar numerosos servicios de máxima calidad para que los clientes disfruten de espacios cómodos y confortables.

Con amplia experiencia y larga trayectoria en el sector, nuestra empresa está capacitada y en disposición de proporcionar soluciones personalizadas para cada proyecto y cliente, adaptadas a distintas necesidades y exigencias.

La colocación de un mecanismo motorizado, que permite subir y bajar las persianas sin dificultad y sin hacer ningún esfuerzo, implica muchas otras ventajas relacionadas con la seguridad y tranquilidad del usuario, puesto que no pueden elevarse desde el exterior, proporcionan un alto aislamiento que se refleja en un menor consumo energético y, en caso de sufrir un corte en el suministro eléctrico, pueden accionarse manualmente. 

Solicita presupuesto personalizado, en Bontoldo te aseguramos un servicio profesional cualificado para mejorar el aislamiento y aumentar la comodidad de tu hogar con un mecanismo motorizado de cierre y apertura de  persianas. 

Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar