Para comprar toldos baratos en Valencia acude a Bontoldo, que cuenta en cada momento con los últimos avances en tecnología y recursos humanos, en constante evolución, con el fin de ofrecer a cada uno de sus clientes el producto que necesita de acuerdo con sus exigencias, trabajando con las mejores marcas y con personal altamente cualificado en la instalación de toda clase de toldos. 

Especialistas en todo tipo de fabricación textil y montaje de cualquier tipo de instalación de protección solar, además, los profesionales de Bontoldo están acreditados para instalar todo tipo de accesorios motorizados y automatismos para toldos y persianas, y hacer de esta forma más cómodo el tener que bajar o subir cualquiera de ellos.

Entre los toldos más demandados que ofrecen se encuentran: las capotas plegables, balcón estor, brazo articulado, extensible cofre, oasis, plano para terrazas, minicofre, punto recto, veranda y verticales entre otros. Y si el toldo es para un negocio también pueden serigrafiar o rotular el logotipo o nombre comercial. Solicita más información sin compromiso desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 358 00 06
96 358 00 06 cómo llegar