logotipo cabecera
Ventajas de los toldos motorizados

    Artículos relacionados

    Ventajas de los toldos motorizados
    29 de Octubre de 2015

    En cuestión de toldos económicos en Gandía estamos seguros de saber lo que más te conviene. ¿Has pensado alguna vez en instalar un automatismo para tu toldo y no sabes si ese aumento de la inversión inicial mejorará realmente tu día a día?

    Trataremos de convencerte con esta entrada.

    Los toldos automáticos son más cómodos. Tomando algo en el porche, trabajando fuera mientras todavía no hace frío… poder regular la cantidad de luz sin movernos es perfecto. Si solemos hacer vida donde está el toldo, y si éste es muy grande y pesado, tener que subirlo y bajarlo varias veces al día puede llegar a notarse físicamente. Si no estás muy en forma, una manivela es una fuente ideal de agujetas y contracturas.

    Se adaptan mejor a la situación meteorológica. En entretiempo, como ahora, no sólo guardamos o plegamos el toldo por las noches, también hay que protegerlo cuando llueve y aprovechar al máximo el sol cuando no. Si ha llovido y no hemos podido recogerlo a tiempo, habrá que estar pendiente de abrirlo al sol para que la tela no se deteriore… Al final, pueden ser ocho o diez veces de abrir y cerrar en venticuatro horas. ¿De verdad es de comodones intentar evitar eso?

    Son más silenciosos. Los vecinos te agradecerán un sistema automático, que ahora son casi totalmente discretos para el oído e invisibles. Los mejores toldos económicos en Gandía exigen colocarse a centímetros del motor para notar un sonido mínimamente molesto.

    Si quieres instalar un toldo automático, habla con auténticos profesionales. En Bon Toldo estaremos deseosos de atenderte.

    Share by: