logotipo cabecera
Ventajas de las mosquiteras correderas

    Artículos relacionados

    Ventajas de las mosquiteras correderas
    15 de Septiembre de 2022

    Si estás buscando a buen precio mosquiteras correderas en Valencia en nuestra empresa también nos dedicamos a la instalación de varios tipos de mosquiteras, incluidas las correderas, de cuyas ventajas y puntos fuertes os queremos hablar en el día de hoy. En realidad, cualquier tipo de mosquitera que te instalemos en casa ya será una gran ventaja en verano, para evitar la entrada de los tan molestos insectos, que obligan a la utilización de insecticidas, o de polen, siendo especialmente útiles para personas alérgicas.

    Pero la instalación de mosquiteras correderas que puede realizar Bontoldo aporta funcionalidad y estética, ya que quedan ocultas una vez instaladas en el marco de la ventana de aluminio sin que ocupen espacio o afeen su apariencia exterior, un factor que echa para atrás con otros tipos de mosquiteras. Para el cliente, tienen la ventaja de que se deslizan por el mismo perfil que la venta, que se pueden quitar y poner fácilmente y que incluso se pueden lacar del mismo color del perfil de la ventana para que queden aún más disimuladas.

    Pero es que para nuestra empresa especializada en la instalación a buen precio mosquiteras correderas en Valencia, las mosquiteras correderas no están exentas de ventajas, pues son fáciles de montar y de instalar. Y es que a pesar de ser un modelo sencillo y económico, las mosquiteras correderas dan mejores prestaciones que otros modelos, con el añadido de que sus reparaciones son de bajo coste y muy poco frecuentes, siempre y cuando se lleve a cabo un pequeño mantenimiento y se tenga cuidado al deslizarlas, el proceso más delicado de su utilización.

    Contacta con nosotros y pide más información si lo necesitas así como un presupuesto. te andaremos encantados.

    Share by: