logotipo cabecera
Una pérgola también puede decorar tu jardín

    Artículos relacionados

    Una pérgola también puede decorar tu jardín
    4 de Abril de 2018

    Aquellos que buscan pérgolas de jardín en Valencia lo hacen pensando no solo en su aspecto funcional, sino en el decorativo. Si te estás planteando colocar una en los exteriores de tu casa, tienes que pensar, entonces, que también formará parte de la decoración y que las hay de diferentes tipos.

    Las pérgolas de madera son ideales si quieres proteger una zona de tu jardín y, a la vez, decorarla. Este material luce mucho con muy poco. Además, puedes ponerle debajo muebles de madera que combinen. Con las pérgolas de jardín en Valencia conseguirás un ambiente muy agradable y confortable, además de montar la escenografía que siempre deseaste para tu pequeño espacio natural.

    Si al resultado le sumas unas cortinas bonitas, tus invitados se quedarán sorprendidos. Puede darle un toque muy elegante añadirle estos elementos, así que, no lo dudes, y atrévete a contar con esta parte del mobiliario para jardín. Puedes escogerlas de diferentes colores para que casen con el resto de decoración que tenga tu jardín.

    Por ejemplo, con unas plantas que trepen, tu pérgola parecerá sacada de un cuento. Este tipo de plantas es muy agradecido y crece muy rápido. Nos dará la sensación de que estamos en plena naturaleza.

    Juega con los colores. Puedes escoger una pérgola más oscura para ponerle muchos cojines de colores a los muebles que tengas debajo de este techo. Así, el contraste conseguirá un ambiente muy original.

    Como puedes ver, las pérgolas no son solo elementos para tapar el sol o cubrirte de la lluvia. Puedes aprovechar su uso y también decorar tu jardín.

    Los profesionales de Bontoldo te aconsejaremos para que escojas la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. No dudes en venir y preguntarnos cualquier duda que te surja; te la resolveremos encantados. Te esperamos.

    Share by: