logotipo cabecera
Trucos para mantener tu terraza

    Artículos relacionados

    Trucos para mantener tu terraza
    31 de Enero de 2019

    Los muebles de exteriores son las piezas de tu casa que más sufren por las inclemencias meteorológicas. Elementos como las pérgolas bioclimáticas en Valencia pueden ayudarte a mantenerlos, protegiéndolos de las radiaciones solares, así como de la lluvia y la nieve.

    En esta entrada hemos preparado una selección de trucos para mantener tu terraza en perfecto estado durante más tiempo, luciendo perfecta incluso en invierno.

    - Antes de decorar tu terraza, ten en cuenta factores como el clima, la orientación y la cantidad de luz que recibe tanto en verano como en invierno. Elegir plantas autóctonas e instalar sistemas que aíslen pero que a su vez permitan la entrada de luz, como las pérgolas bioclimáticas en Valencia marcarán la diferencia y harán que el mantenimiento necesario sea mucho menor.

    - Si tus muebles exteriores son de forja, protégelos de la humedad para evitar que se oxiden y dejen marcas. Existen barnices antioxidantes específicos para el mobiliario que está a la intemperie, los cuales evitan la corrosión de los metales.

    - Debes revisar con frecuencia los drenajes de macetas y jardineras. Es muy común que acumulen agua en la parte baja, dejando marcas que son difíciles de quitar. Prestar atención a este detalle te puede ahorrar tener que pasar mucho tiempo intentando eliminar restos de agua y tierra del suelo de tu terraza.

    - Si tienes muebles o suelos de madera, es conveniente que los pases al menos dos veces al año con un aceite específico para el tipo de madera del que estén fabricados. De esta manera la estarás protegiendo tanto de la radiación solar como de la oxidación por lluvia, haciendo que sus necesidades de mantenimiento sean menores.

    En Bon Toldo fabricamos e instalamos todo tipo de toldos y pérgolas. Gracias a la gran variedad de nuestro catálogo, somos especialistas en encontrar para su casa la opción más adecuada a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso.

    Share by: