logotipo cabecera
Toldos controlados desde tu teléfono móvil

    Artículos relacionados

    Toldos controlados desde tu teléfono móvil
    10 de Junio de 2017

    Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos con motor en Valencia hemos podido hablarte en repetidas ocasiones a lo largo de los últimos dos años de algunas de las muchas ventajas de los toldos motorizados, tanto para establecimientos comerciales como para viviendas particulares. Pero vivimos un momento en el que los avances tecnológicos se suceden sin casi darnos tiempo a asimilarlos ni a disfrutarlos plenamente.

    Hace unos pocos años, cuando apenas llevábamos unos pocos meses instalando toldos con motor en Valencia para lo que era necesario colocar unos interruptores especiales junto a las ventanas, aparecieron los mandos a distancia, de modo que ya no era necesario colocar interruptor alguno y se podía plegar o desplegar el toldo sin necesidad de tener que acercarse a él. No había pasado siquiera un año desde la aparición de los primeros mandos a distancia cuando éstos incorporaban un sencillo sistema de programación gracias al cual se podía establecer de antemano a qué horas se abrirían y cerrarían los toldos. Para entonces ya colocábamos también sensores especiales para medir la fuerza del viento o detectar la lluvia que pueden accionar el motor y recoger el toldo para evitar roturas o averías.

    Pero la tecnología sigue avanzando y ya es posible contar con una aplicación para el móvil que nos permite controlar la apertura y cierre de los toldos sin ni siquiera estar cerca de casa. Una aplicación que puede controlar también las persianas o las propias cortinas con el único requisito, claro está, de que cuenten con un sistema automático de apertura.

    Desde Bontoldo podemos darte más información sobre los toldos y persianas inteligentes. 

    Share by: