logotipo cabecera
¿Toldos automáticos o motorizados?

    Artículos relacionados

    ¿Toldos automáticos o motorizados?
    23 de Mayo de 2022

    A la hora de pensar en proteger tu casa del sol puedes elegir entre toldos motorizados o automáticos, el mejor precio de mosquiteras correderas en Valencia dos conceptos que más de una persona piensa que significan lo mismo, pero como vamos a explicarte a continuación, no es así.

    En ambos casos, este tipo de toldos tienen mayores prestaciones y son mucho más cómodos que los manuales de toda la vida, los que necesitan de la acción del hombre para desplegarse y recogerse. Pero los automáticos son una gama superior a los motorizados, ya que estos últimos disponen de un sistema que se activa mediante un mando a distancia o tienen algún botón cerca de la zona de instalación para subirse y bajarse, una comodidad que es más que interesante para personas de movilidad reducida o de la tercera edad, que pueden tener algún percance con los toldos convencionales.

    Pero, si te decantas por los toldos automáticos y el mejor precio de mosquiteras correderas en Valencia, ni siquiera te tendrás que preocupar por bajar o subir el toldo, ya que incorporan sensores que se activan en función de la meteorología como rayos solares, en cuyo caso se despliega; agua de lluvia, que será cuando se recoja para evitar que se moje la lona y se pueda dañar por la humedad, o el viento, con el que también se sube para evitar daños en los brazos. Así, con este tipo de toldos no tendrás que preocuparte de si te dejaste el toldo bajado y hay tormenta, porque se subirá de forma automática, ganando en vida útil del mismo. Aunque tranquilo, que también dispondrás de un mando a distancia para utilizarlo a tu antojo.

    Sin duda son una gran elección, aunque si te decantas por los motorizados o los manuales conseguirás igualmente productos de alta calidad. Si vienes a conocernos a Bontoldo te asesoraremos de manera personalizada y con mucho gusto.

    Share by: