logotipo cabecera
Tipos de toldos según mecanismo y uso

    Artículos relacionados

    Tipos de toldos según mecanismo y uso
    17 de Febrero de 2021

    Nuestra empresa no solo hace toldos con motor en Valencia, sino que además asesoramos para que si buscas un toldo elijas siempre el que mejor se adapte a lo que necesites. A continuación te explicamos los 3 tipos más comunes de toldos según el lugar de la casa donde se coloquen.

    El primero de ellos sería el toldo de brazos fijos. Sus brazos solamente extienden la lona y se recogen hacia arriba. Hay 2 tipos, de punto recto y tipo estor. Los de punto recto son los de mejor equilibrio calidad y precio.  Estos toldos son perfectos para instalarse en las ventanas. Los toldos estor o verticales, se desenrollan de forma perpendicular y vertical hacia al suelo.

    Toldos de brazos articulados: toldos simples o los monoblock. Los simples incluso podemos instalarlos nosotros mismos. Son aquellos toldos que, cuando se recogen, sus brazos quedan colocados debajo de la lona. Si quieres cubrir un espacio grande, los toldos monoblock son la solución. Se acoplan encima de una barra cuadrada de metal que tensará la lona. 

    El presupuesto de toldos con motor en Valencia que te damos es sin compromiso que habitualmente nos piden los clientes son los toldos con brazos articulados: toldos de cortina, para pérgolas o porches; las capotas, que suelen ponerse en pequeñas ventanas y las palilleras, que en realidad son techos de tela que tienen un pliegue tipo acordeón. Las palilleras se colocan en pérgolas, porches y estructuras de ese tipo

    Bontoldo cuenta en su catálogo con estos toldos y diversidad de carpas y pérgolas.  



    Share by: