logotipo cabecera
Tendencias en estores y toldos

    Artículos relacionados

    Tendencias en estores y toldos
    17 de Enero de 2022

    En decoración, uno de los elementos que nunca debemos olvidar son las persianas, toldos, cubiertas, persianas, etc. En las tiendas especializadas se tienen muy en cuenta, puesto que transforman por completo la imagen de la estancia en la que se ubiquen, como es el caso de la motorización de persianas en Valencia.

    Además de dar una gran sensación de calidez y confort, con ellas se consigue aportar intimidad al interior de la vivienda, por no hablar del determinante papel que tienen en el ahorro de la energía térmica. La motorización de persianas en Valencia cuentan con una amplia variedad de tejidos y estampados para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y el de tu hogar.

    Una de las tendencias que vienen pisando fuerte por su gran personalidad son los tejidos estampados: rayas, formas geométricas y tropicales o pura abstracción serán las protagonistas. Aportan un estilo moderno y muy fresco a la habitación, y en ellas residirá gran parte del peso estético.

    Si no te atreves con algo tan llamativo puedes optar por las llamadas telas degradadas. Se trata de textiles que comienzan en un tono y van decayendo siguiendo la paleta cromática elegida. Son perfectas para añadir color a la estancia sin recargarla, con mucha sutileza y originalidad.

    Finalmente, si eres tradicional pero no quieres renunciar a la incorporación de los textiles de moda, además de las cortinas enrollables, puedes apostar por las cortinas de visillo transparente. Su ligereza y tonalidad clara permiten que la luz se filtre sin llegar a ser molesta en el interior. Además, al ser colores habitualmente neutros se adaptan a todo tipo de ambiente sin problema.

    En Bontoldo te asesoraremos. Contacta con nosotros y haz de tu casa el sitio que siempre habías imaginado.


    Share by: