logotipo cabecera
Pon un toldo automático y disfruta

    Artículos relacionados

    Pon un toldo automático y disfruta
    4 de Octubre de 2017

    Tenemos toldos económicos en Valencia y nos encargamos de instalarlos para que tu casa o tu oficina tengan todas las ventajas de este sistema de evitar el sol y de aislar interiores y exteriores.

    En nuestra oferta encontrarás toldos motorizados, automáticos, toldos planos, toldos con brazo articulado extensible, persianas automáticas... En todos los casos se trata de mecanismos que hacen tu hogar más inteligente, ahorrándote esfuerzo, facilitando el mantenimiento y por tanto el ahorro de dinero, y maximizando las ventajas de los toldos tradicionales.

    Entre nuestros toldos económicos en Valencia los motorizados incluyen un sistema de domótica, con mando a distancia, que te permitirá reducir el calor en verano y que en muchos casos podrás manipular aunque no estés junto al toldo.

    La privacidad también sale beneficiada, porque podrás subir y bajar el toldo desde la cama o el sofá, en cualquier momento y sin interrumpir lo que estés haciendo y no quieres mostrar.

    Las persianas motorizadas son especialmente herméticas y hacen estas dos funciones, protección contra el sol y contra los mirones, de forma ideal.

    En Bontoldo nos podemos adaptar al espacio que quieras proteger, también tenemos pérgolas a los mejores precios del sector, toldos cofre y minicofre, capotas para hostelería, toldos rotulados con el logotipo de tu negocio de hostelería, cerramientos de aluminio que aíslan más y con más resistencia a los elementos que los toldos de tela, persianas automáticas…

    Si ya tienes el toldo o la persiana pero no es automática, podemos encargarnos de su motorización y automatización. Solicita presupuesto sin compromiso.

    Share by: