logotipo cabecera
Pérgolas bioclimáticas y su utilidad

    Artículos relacionados

    Pérgolas bioclimáticas y su utilidad
    4 de Diciembre de 2018

    Unas buenas pérgolas bioclimáticas en Valencia son la solución ideal para sacarle el máximo rendimiento a tus espacios libres ya sea en tu domicilio habitual, casa de vacaciones o negocio.

    En muchas ocasiones, las terrazas, jardines o porches no pueden ser utilizados tanto como nos gustaría debido a que están constantemente expuestos a las inclemencias meteorológicas.¿Cuántas veces habremos deseado relajarnos en el porche leyendo un buen libro o desayunar al aire libre para comenzar el día de la mejor manera posible pero no hemos podido por la lluvia o por el excesivo calor?

    Como bien sabe cualquier experto, unas pérgolas bioclimáticas en Valencia podrían ser la solución definitiva para que aprovechemos ese lugar idílico todos los días del año y a cualquier hora. Este tipo de pérgolas protegen de la radiación solar a la vez que permiten una perfecta ventilación eliminando el excesivo calor y refrescando el ambiente en verano. En invierno, proporcionan un cierre adecuado para proteger el espacio de la lluvia, de la nieve y del viento. El movimiento y la orientación de las lamas que componen este tipo de pérgolas son la clave de su funcionamiento bien abriéndose lo suficiente como para que pueda pasar la luz solar pero no la radiación directa o bien cerrándose y permitiendo la evacuación del agua por un lateral.

    Es importante tener en cuenta la aportación que este tipo de sistema realiza al cuidado del medio ambiente debido a que nos da la posibilidad de recoger y reutilizar el agua pluvial y además disminuye la necesidad de climatización, ya que protege la fachada de la insolación. Por otra parte, también contribuye a nuestra economía protegiendo de los rigores del tiempo el mobiliario exterior.

    En Bon Toldo te ofrecemos nuestras soluciones de vanguardia y nuestra amplia gama de productos para fabricar e instalar la pérgola que necesitas a tu medida y con la garantía del mejor precio.

    Share by: