logotipo cabecera
Monta la terraza de tu bar

    Artículos relacionados

    Monta la terraza de tu bar
    26 de Enero de 2016

    ¿Quieres incorporar una terraza en tu bar? Nosotros, como expertos en toldos a medida en  Cullera hemos tenido mucha relación con dueños de cafeterías que buscaban una cubierta para su zona de terraza. Tanta que nos han contado toda la información necesaria como para explicarte los elementos imprescindibles de una buena terraza, si te estas planteando una para tu bar. Si lo haces bien, generarás muchos beneficios. Atento:

    1. Configuración del material de la terraza: hay que hacerse con unos toldos a medida en Cullera, sillas y mesas de terraza, pero no solo eso, sino que también tendrás que tener en cuenta que por la noche tendrás que guardarlo, así que tendrás que buscar una ubicación segura a todos estos elementos. 

    2. Visibilidad del camarero que se ocupe de la terraza para que cuando llegue el cliente, este se sienta atendido correctamente y siempre saludado, imprescindible.

    3. Empleados cualificados. No todos los camareros saben llevar la bandeja del interior a la calle haciéndolo además en el tiempo correcto de atención al cliente, que suele ser donde casi todas las terrazas de bares fallan.

    4. Si tienes espacio, incorpora también un mueble para la terraza con cartas, copas, cubiertos...De esta forma seguro que puedes atender a tus clientes en el tiempo óptimo.

    ¿Estos buenos consejos te han dado el impulso que te faltaba para abrir tu terraza? Desde Bon Toldo te recomendamos que empieces por el toldo. Es lo que más van a agradecer tus clientes, sobre todo en los calurosos días de verano.

    Share by: