logotipo cabecera
Los mosquitos en invierno

    Artículos relacionados

    Los mosquitos en invierno
    27 de Noviembre de 2019

    Los mosquitos son seres diminutos que causan grandes molestias y, por ese motivo, resulta fundamental consultar el precio de mosquiteras correderas en Valencia para evitar su aparición. Fundamentalmente, resultan fastidiosos en verano, pero eso no significa que en invierno desaparezcan del todo.

    Consultar el precio de mosquiteras correderas en Valencia en un época de frío es muy aconsejable, ya que estos pequeños seres siguen al acecho. Aunque sí que es cierto que su actividad se reduce de forma considerable, estos no se han ido del todo; todavía les queda vida y pueden causar alguna que otra picadura molesta.

    En otoño, sobre todo en aquellos días más cálidos, su presencia es notoria, ya que se reproducen las condiciones veraniegas y, por lo tanto, pueden aprovechar para llevar a cabo su actividad. Sin embargo,a medida que se acerca el frío, estos notan que les quedan menos fuerzas y optan por la hibernación, también conocida como estado de diapausa. Este ciclo puede durar seis e incluso doce meses; no importa la etapa en la que se encuentren, huevo o larva, ellos hibernan. Los lugares que utilizan para resguardarse son las casas, sobre todo aquellos rincones que imitan sus condiciones ideales o los exteriores donde no golpea tanto el frío.

    Durante esos meses aguardan la vuelta de las altas temperaturas y el fin de las lluvias para volver a su estado habitual y seguir haciendo de las suyas, depende del momento del ciclo vital en que se encuentren. Por debajo de los 10 grados, las hembras de algunas especies, como el mosquito tigre, depositan sus huevos en lugares donde haya poca agua para asegurar su descendencia. Es importante revisar estos sitios para evitar sorpresas el verano siguiente.

    En Bontoldo contamos con las mejores mosquiteras con la mejor calidad y precio para evitar la aparición de todo tipo de mosquitos.

    Share by: