logotipo cabecera
Las ventajas de los toldos tipo oasis

    Artículos relacionados

    Las ventajas de los toldos tipo oasis
    18 de Abril de 2016

    A la hora de comprar toldos en Dénia, la amplia variedad que ofrece el mercado puede hacer algo difícil la elección. Dependiendo del sistema, los toldos pueden ser manuales, automáticos o motorizados, pero en lo que a formas se refiere, el abanico de posibilidades es ciertamente amplio. Y entre esas opciones están los toldos oasis, un tipo de toldo ideal para restaurantes o cafeterías con terraza, piscinas, actos y todo tipo de celebraciones al aire libre.

    Para quien no conozca este tipo de toldo que puedes encontrar en Bon Toldo, lo podemos describir como una estructura de hierro y aluminio en forma de portería de la que salen dos toldos extensibles, uno abre hacia la derecha y otra hacia la izquierda, con dimensiones estándar de unos seis metros de línea por tres metros de salida cada uno, disponibles tanto en sistema manual como motorizado para hacer mucho más sencilla su apertura y cierre.

    Una de las principales ventajas de este tipo de toldos, también denominados en el sector como autoportantes, es que no tienen una ubicación fija. Al contrario que la mayoría de toldos que comercializamos, que se instalan en ventanas, terrazas o cerramientos, los toldos oasis cuentan con soportes y sistemas de fijación que no tienen por qué limitarse a una sola ubicación, lo que permite, por ejemplo, guardarlos (aunque requieren de bastante espacio) cuando no vayan a ser utilizados.

    Son la solución ideal para personas que estén buscando comprar toldos en Dénia para cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda, siendo posible incluso colocar y acoplar varios toldos juntos en unos minutos, formando una estructura protectora del sol completa.





    Share by: