logotipo cabecera
Las ventajas de las persianas motorizadas

    Artículos relacionados

    Las ventajas de las persianas motorizadas
    2 de Abril de 2019

    Es normal que cada día más personas quieran que su casa sea lo más parecido posible a un hogar inteligente con la posibilidad de ahorrarnos ciertas tareas. Por eso la motorización de persianas en Valencia va ganando terreno día a día. Sin embargo, es posible que oír hablar de persianas motorizadas nos suene raro y que no tengamos ni idea de cuáles son los beneficios que realmente podemos obtener con ellas. Es por ello por lo que hoy vamos a hablar de algunas ventajas de las persianas motorizadas.

    Las persianas motorizadas son a grosso modo unas persianas automáticas que cuentan con un motor encargado de realizar el movimiento de apertura o de cierre y las cuales cuentan con un sistema mediante el cual podemos programarlas para que se abran o cierren a una u otra hora del día. Es por eso que la primera ventaja que nos encontramos es la comodidad. Gracias a esa programación no tenemos la necesidad de ir todos los días persiana por persiana abriendo o cerrando. Además, estas cuentan con un mando a distancia, por lo que si estamos sentados y queremos cambiar la posición de nuestras persianas motorizadas, podremos hacerlo sin la necesidad de desplazarnos hasta ellas.

    Otra ventaja de la motorización de persianas en Valencia es la seguridad, ya que además de estar fabricadas de un buen material, gracias a su programación pueden cambiar a lo largo del día su estado, dando la sensación de que siempre hay alguien en casa. Por último pero no menos importante debemos hablar de su fácil instalación y su carácter estético ahorrándonos entradas de aire y cuerdas innecesarias.

    Desde Bon Toldo estaremos encantados de poder ayudarte si estás pensando en pasar de unas persianas tradicionales a unas persianas inteligentes que te aportarán seguridad, comodidad y que además contribuirán con la estética de tu hogar.

    Share by: