logotipo cabecera
Las persianas, tus mejores amigas ante una ola de calor

    Artículos relacionados

    Las persianas, tus mejores amigas ante una ola de calor
    24 de Agosto de 2021

    Son muy económicas, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que conlleva instalarlas en tu espacio. Si quieres persianas y precios en Valencia debes saber, en primer lugar, que las persianas te pueden ayudar en momentos en los que el calor aprieta en la ciudad.

    Por lo tanto, ante la duda de persianas precios en Valencia, ten en cuenta que con ellas podrás ahorrar en climatización de tu espacio. ¿Cómo? Gracias a la bajada y subida de las persianas, podrás ir rebajando la temperatura del interior de tu hogar o empresa en momentos en los que el mercurio sube con fuerza.

    El termómetro puede alcanzar muchos días los 43 grados en la capital, su área metropolitana y, especialmente, en el interior de la provincia. Para evitar que el calor caliente tu estancia y estropee el mobiliario del interior, baja la persiana para rebajar la temperatura dentro de casa y evitar desperfectos. Así, contarás con un hogar fresco, especialmente a primera hora de la tarde. Por otro lado, si lo que deseas es proteger tu hogar del viento cálido, también será posible, puesto que la persiana actuará como barrera para las rachas de viento calientes.

    Asimismo, durante la noche, subidas hasta arriba, podrás disfrutar de un refrescamiento generalizado. Permitirás que la brisa más fresca penetre en la vivienda, lo contrario a lo realizado durante las horas de más sol, haciendo que la vivienda gane unos grados muy valiosos para aligerar el calor del día siguiente. Con todo, la persiana se erige como imprescindible y una gran aliada para regular la temperatura de la vivienda, protegiéndola del calor y el sol diurno.

    Desde Bontoldo te explicamos por qué las persianas son tus amigas en las olas de calor. Aprende a usarlas para incrementar tu calidad de vida cuando suben las temperaturas. Si necesitas persianas para tu espacio, llámanos sin compromiso. Te estamos esperando.

    Share by: