logotipo cabecera
Las cubiertas para piscinas

    Artículos relacionados

    Las cubiertas para piscinas
    23 de Diciembre de 2015

    La limpieza es un punto fundamental en cualquier piscina. Por eso es necesario contar con aparatos adecuados para mantener el agua en perfecto estado. Un elemento que supone una gran ayuda es, sin duda, la cubierta, que te permite taparla por completo. Y en nuestra empresa te ofrecemos diferentes modelos además de disponer de toldos económicos en Dénia.

    Básicamente se pueden encontrar dos tipos de cobertores para piscinas: los opacos y los filtrantes. Con el primer modelo se impide que la luz solar llegue al agua. De esa manera nos aseguramos de que empiecen a aparecer en el agua algas y otros organismos. Con los segundos podemos ver el estado en el que se encuentra el agua. Son muy útiles en aquellas zonas donde hay bastantes días de lluvia o nevadas, porque permiten filtrar la lluvia.

    Hay que pensar también en si estos cobertores van a utilizarse solo durante el invierno, para proteger el agua de la piscina cuando no se está usando, o también en el verano para mantener el agua en buenas condiciones.

    Ten en cuenta que las fundas de verano sirven fundamentalmente para mantener la temperatura del agua.

    Es recomendable contar siempre con unos cobertores resistentes, en eso tiene mucha importancia el anclaje, para evitar que puedan hundirse en caso de que caiga algún animal o alguna persona encima.

    Al mismo tiempo, una mayor densidad del cobertor te asegurará más resistencia a los desgarros y a las roturas.

    En caso de que quieras alguna cubierta para proteger tu piscina o busques toldos económicos en Dénia para las ventanas o la terraza de tu casa puedes acercarte a nuestra tienda.

    En Bon Toldo te ayudaremos a escoger el artículo más adecuado para tu piscina. Además, trabajamos con materiales resistentes que aseguran una larga duración.

    Share by: