logotipo cabecera
La sombra de tus terrazas

    Artículos relacionados

    La sombra de tus terrazas
    6 de Mayo de 2021

    De cara al verano y a la mayor incidencia de los rayos del sol, la instalación de toldos con motor en Valencia es un verdadero acierto. Este tipo de barreras protegen tu hogar o negocio de las inclemencias meteorológicas y, además, ayudan a ahorrar energía.

    Una de las principales ventajas de la instalación de toldos con motor en Valencia es evitar las temperaturas extremas, en una zona de España que registra sol y calor durante casi todo el año. Esta es una de las razones por las que el negocio de los toldos ha proliferado en esta ciudad de la provincia de Valencia.

    Otro motivo es el ahorro de energía que notas inmediatamente. Al evitar la entrada de radiación solar, también haces posible que la temperatura no aumente mucho, con la consiguiente reducción de consumo de aire acondicionado.

    Colocar un toldo no quita luz a las estancias, siempre que elijas bien su tono, cosa que sí te ocurre cuando bajas las persianas. Con este elemento aislas, pero también dejas luz en las estancias.

    La privacidad es otro de los factores que anima mucho a colocar un toldo. Aparte de las inclemencias meteorológicas ya mencionadas, los toldos evitan miradas indiscretas y te permiten estar más cómodo y tranquilo.

    La gran variedad de tejidos y materiales empleados en su construcción te permite elegir el que más se adapte a tus necesidades. Puedes hacer tu elección pensando en la filtración de luz que quieres dejar pasar, en la calidad y la resistencia de los materiales. Incluso puedes elegir si quieres un toldo mecánico o uno automatizado, que te facilite todavía más su manejo.

    En Bontoldo tenemos todo tipo de toldos y una gran experiencia en su instalación. Están hechos de diferentes materiales para adaptarnos a todos. Te aconsejamos e instalamos el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Share by: