logotipo cabecera
La importancia del toldo para tu negocio

    Artículos relacionados

    La importancia del toldo para tu negocio
    21 de Septiembre de 2015

    Desde las empresas de toldos a medida en Cullera te ofrecemos una amplia variedad de modelos distintos de persianas y toldos, muchos de ellos personalizables para que consigas que la marca de tu negocio sea mucho más atractiva y visible de cara al cliente. Además ofrecemos muchas soluciones específicas para otro tipo de negocios que también pueden necesitar toldos y persianas a medidas. Por esto, desde este post os queremos recomendar y dar algunos consejos sobre este tipo de instrumentos que te puedan ayudar a lograr una mejor imagen de marca.

    Una de los pilares básicos de la publicidad es que esta sea visible y esté al alcance de la vista, que se pueda ver sin tener que buscarla. En este sentido desde Bon Toldo creemos que la mejor forma de lograr que el logo o el nombre de tu tienda se pueda ver a simple vista es acercándolo con un toldo personalizado. Este tipo de toldos podrán verse desde la misma calle, a la altura humana, por lo que la facilidad y el acceso estarán garantizadas. Además esto posibilita que si se está buscando este negocio sea mucho más fácil de encontrar y tenga más presencia en la calle.
    Otra de las funcionalidades de los toldos y de las persianas que nosotros recomendamos encarecidamente es su uso cuando el sol arrecia. Puede parecer un aspecto muy básico, pero no son pocas las ocasiones en las que comer en un lugar en el que la cantidad de luz exterior molesta o da demasiado calor y acabas marchándote decepcionado, especialmente en un lugar como Valencia. 

    En definitiva, desde las empresas de toldos a medida en Cullera creemos enormemente en la publicidad que puede hacer un toldo personalizable y en los múltiples usos que este puede tener.

    Share by: