logotipo cabecera
La importancia de las protecciones solares en la hostelería

    Artículos relacionados

    La importancia de las protecciones solares en la hostelería
    18 de Junio de 2015

    Como empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos a medida en Dénia para la hostelería y la restauración sabemos que esta protección solar es ineludible para cualquier negocio que realmente desee prestarles a sus clientes un buen servicio. En este post te vamos a explicar por qué debes contar con ellas si trabajas en este sector.

    Instalar toldos a medida en Dénia u otras protecciones solares es básico por una mera cuestión de confort. En una zona calurosa como la levantina, tanto tus clientes como tus empleados te lo agradecerán. Nadie va a comer a un restaurante con 40 grados a la sombra ni hay quien trabaje con esa temperatura. También es de cajón que no perderás posibles clientes, puesto que se sentirán cómodos en tu local.

    Instalar protecciones solares en tu establecimiento te permite ganar espacio (posibilidad de más clientes) y las soluciones que para ello te ofrece el mercado son muchas e inmejorables: toldos, carpas, cerramientos flexibles… que incorporan a su vez sistemas de iluminación, climatización y automatización.

    Por otra parte, las protecciones solares en hoteles y restaurantes son un excelente elemento decorativo que podrás personalizar mejorando tu imagen de marca. No olvides tampoco que con estos sistemas ahorrarás mucho dinero en energía o en aire acondicionado.

    En Bon Toldo somos tus especialistas en la instalación de protecciones solares para hostelería con soluciones personalizadas en función de cuáles sean las características de tu local. Nuestra firma te asesora sobre las últimas novedades y pone a tu alcance toda clase de opciones. Tenemos toldos desmontables y verticales, con brazos articulados ampliables con faldones, capotas plegables y fijas, toldos corredizos, etc.

    Share by: