logotipo cabecera
La comodidad en el hogar

    Artículos relacionados

    La comodidad en el hogar
    4 de Junio de 2018

    Hoy en día la motorización de persianas en Valencia es algo que habrás podido ver que surge por la exigencia que tiene la gente a la hora de ganar comodidad en el hogar.

    El vivir cómodamente en tu casa, habrás notado que es muy importante porque te hace llegar al final de cada día sin estrés de agotamiento físico, haciendo que el vivir en tu casa se te haga más agradable y ameno.

    Hace poco vimos una motorización de persianas en Valencia que nos llamó la atención, fue algo curioso y chocante el ver que una persiana nos daba los buenos días sin movernos de donde estábamos. Creemos que es algo a tomar en cuenta si eres una persona a la que le encantan las tecnnologías.

    Están surgiendo nuevos modos de economizar la electricidad de los hogares, uno de los sistemas que menos hemos oído comentar pero que consideramos es muy importante es la iluminación automatizada. Se trata de programar el levantamiento de persianas para que no se te olvide el aprovechar al máximo la luz solar en tu hogar, evitando al mes el tener muchas horas la luz eléctrica encendida.

    Estas novedades también afectan al tema del toldo, por el que muchas veces la persona se acomoda en el sofá olvidando levantar el toldo, resultándole más cómodo darle a la clavija de la luz y así aumentando el consumo eléctrico.

    Te hablamos de este tema debido a la prohibición de placas solares en los hogares, siendo esto un tema al que es necesario adaptarse, por lo que con el tiempo vemos que van surgiendo cosas novedosas e interesantes.

    En Bontoldo nos esforzamos por ofrecerte todos estos servicios a un precio inmejorable y con una atención personalizada. Visítanos para ver nuestros toldos y persianas automatizadas y ahorrarás en tu consumo eléctrico.

    Share by: