logotipo cabecera
Guía para elegir un toldo para casa

    Artículos relacionados

    Guía para elegir un toldo para casa
    21 de Julio de 2015

    En la época de más calor la protección de la casa es imprescindible para evitar las altas temperaturas en el interior. Para ello nada mejor que un toldo, y en nuestra tienda puedes encontrar toldos económicos en Denia. Y en este nuevo post de nuestro blog queremos ofrecerte algunos consejos para ayudarte a elegir un toldo para tu casa.

    Debes pensar primero dónde vas a instalar el toldo. No es lo mismo colocarlo en una ventana que en una terraza o en el porche.

    Los toldos de capota son muy útiles en ventanas pequeñas. Son semicurvos o cuadrados y pueden ser fijos o móviles (que se pueden recoger).

    Los toldos de brazos articulados son enrollables y de brazos extensibles. Se pueden inclinar hasta los 90 grados y se pueden recoger por completo, dejando espacio en la fachada.

    Los toldos de balcón cuentan con brazos abatibles que se pueden fijar a la barandilla y permiten colocar al toldo en vertical o proyectado en función de la protección que busquemos.

    En el caso de las ventanas puedes optar por un toldo de capota, articulado o de balcón. Si tienes que ponerlo en la terraza lo mejor son los toldos articulados, que también sirven para el porche. Pero en este caso también puedes usar toldos a medida o pérgolas.

    Si estás cansado del calor dando constantemente en las ventanas de tu casa no dudes en hablar con nosotros. Tenemos una gran variedad de modelos de toldos económicos en Denia.

    En Bon Toldo también nos encargamos de la instalación y podemos ayudarte en el trabajo de mantenimiento de tus toldos.

    Share by: