logotipo cabecera
Ventajas de los estores enrollables

    Artículos relacionados

    Ventajas de los estores enrollables
    20 de Marzo de 2016

    Como empresa especializada en instalación de toldos a medida en Gandía, queremos dedicar esta nueva entrada para hablarte de otro de nuestros productos más demandados; los estores enrollables. Generalmente se utilizan en oficinas y hoteles pero cada vez más personas los quieren instalar en sus hogares por las ventajas que ofrecen.

    Este sistema de protección solar se ha convertido en una alternativa a las cortinas y visillos tradicionales. Ideales para ventanas de difícil acceso, con poco hueco para la colocación de cortinas o para ventanas abatibles. Son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente por medio de un control remoto que nos permite subir y bajar el estor con sólo apretar un botón. El mecanismo que lo hace funcionar es invisible.

    Son funcionales, decorativos y fáciles de limpiar, y proporcionan estilo y belleza a tu casa u oficina. Aunque colocarlos es fácil, si lo prefieres, nuestro equipo de técnicos de instalación de toldos a medida en Gandía se encargará de ponerlos para que no tengas que preocuparte de nada.

    Otra gran ventaja es que puedes elegir entre diversos tejidos, cada uno ofrece diferentes niveles de transparencia y por lo tanto, de luminosidad. Si lo que quieres es claridad, intimidad y luz en la estancia opta por tejidos traslúcidos; los estores screen nos permiten regular la cantidad de luz que puede pasar a través de ellos, dejando pasar a ésta pero no el calor; y por último el tejido opaco, que no deja pasar la luz ni el calor, proporcionándonos una oscuridad casi completa en la habitación.

    En Bon Toldo llevamos más de 50 años instalando toldos y persianas en Alicante y Valencia. Ofrecemos nuestros servicios tanto  a particulares como a empresas.

    Share by: