logotipo cabecera
En invierno, protege tu terraza y tu toldo

    Artículos relacionados

    En invierno, protege tu terraza y tu toldo
    24 de Noviembre de 2015

    En nuestra empresa fabricamos e instalamos toldos a medida en Cullera. Nuestra experiencia en nuestro sector nos ha demostrado que este es un elemento muy útil en todo tipo de viviendas y locales comerciales. En los meses de buen tiempo permiten disfrutar de los espacios abiertos sin que el sol moleste. Sin embargo, con la llegada del mal tiempo típico del invierno resulta aconsejable tomar ciertas medidas para que ni tu toldo ni tu terraza sufran ningún tipo de daño. En este artículo te presentamos algunos consejos para cuidarlos durante el invierno.

    Los profesionales de nuestra empresa de fabricación de toldos a medida en Cullera te podrán indicar que es una buena medida para protegerlos no tener la costumbre de dejarlos siempre abiertos durante los meses de invierno. Es decir, abre y extiende tus toldos solo durante el tiempo que los uses. Piensa que si quedan extendidos sin nadie que los vigile, nada podrá impedir que una racha de viento debido al cambio del tiempo o una súbita granizada lo dañen.

    Para proteger tu terraza deberá tomar ciertas medidas con respecto a los elementos de la misma. Por ejemplo, si en tu terraza hay elemento de madera que estén fijos, como cercas o vallas, podrías darles un tratamiento para protegerlos de la humedad e impedir que esta acabe pudriéndolos.

    El resto de elementos de tu terraza, como podrían ser las tumbonas, sombrillas y otros elementos de mobiliario exterior, deberían quedar resguardados en el interior del inmueble durante los meses de invierno.

    Contacta con Bon Toldo si deseas comenzar a disfrutar de un toldo en tu terraza.

    Share by: