logotipo cabecera
Elige la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades

    Artículos relacionados

    Elige la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades
    7 de Diciembre de 2016

    Si buscas pérgolas baratas en Valencia te invitamos a echar un ojo a nuestro catálogo. En él encontrarás la que mejor se adapte a las particularidades de tu casa. En las siguientes líneas vemos qué tipos existen.


    Esta opción es ideal para los jardines espaciosos y está disponible en varios tipos en función del diseño o de los materiales de fabricación. De hecho, es uno de los elementos de mobiliario más demandados desde un punto de vista decorativo. Las pérgolas de Bontoldo te brindarán la posibilidad de disfrutar de un espacio de intimidad incluso al aire libre. Son perfectas para usar a pesar de las adversidades climatológicas ya que son muy resistentes. No importa que llueva o que haga un sol abrasador porque tú podrás disfrutar del jardín o de la terraza gracias a las pérgolas, estructuras metálicas o de aluminio. 


    Según su proceso de construcción, pueden ser contiguas a la construcción de la vivienda o no. Según el tamaño, existen las pérgolas simples, dobles y triples. Y en cuanto al material, serán de madera, de metal, combinadas con vidrio, en piedras, en hojas de paja y en cemento. Nuestras pérgolas baratas en Valencia pueden clasificarse además según su estilo. Las encontramos de estética ecléctica, moderna, oriental, tropical, etc. Las eclécticas combinan distintos estilos mezclando lo moderno con lo antiguo. Las tropicales llevan hojas de paja y son perfectas para la zona de la piscina. Algunas llevan incorporada una lona o vidrio para protegernos de la lluvia o del sol. 


    Share by: