logotipo cabecera
Diferencias entre toldos y pérgolas

    Artículos relacionados

    Diferencias entre toldos y pérgolas
    7 de Julio de 2017

    Nuestra empresa te ofrece pérgolas baratas en Valencia de toda confianza, porque somos fabricantes e instaladores y utilizamos los mejores materiales disponibles en todos nuestros trabajos.

    Las pérgolas y los toldos son grandes aliados contra el sol en verano y pueden cambiar por completo un espacio, estética y estructuralmente. ¿Sabes bien cuáles son las características que diferencian estos dos elementos? ¿Y los cenadores, se enmarcan en uno de los dos grupos? ¿Los toldos extensibles no son muy similares a las pérgolas? Vamos a verlo a fondo.

    Las pérgolas baratas en Valencia son las estructuras en las que se sustentan los toldos de tela o plástico que instalamos, pero también son útiles cuando estos no existen. El caso clásico es el de las pérgolas cubiertas de vegetación. Son el entramado que sujeta el elemento que nos dará sombra. Son por tanto esqueletos, no cubiertas propiamente dichas.

    Son una buena solución para cubrir, acompañadas de toldos, lugares como áticos o terrazas altas, donde los toldos extensibles pueden acusar demasiado las ráfagas de viento.

    Los toldos, en cambio, no tienen estructura fija y dependen de la que tengamos construida ya de forma más o menos estable. Los toldos se pueden añadir en terrazas y locales comerciales cuando el espacio a cubrir está pegado a una fachada, pero no son convenientes en espacios grandes, que requieren mejor de pérgolas.

    En Bontoldo podemos asesorarte según tu caso y en nuestro catálogo encontrarás también automatizaciones para persianas y toldos, y puedes elegir el sistema de apertura, desde capotas plegables hasta brazos articulados, tipo cofre o verticales.

    Share by: