logotipo cabecera
Cuatro enfermedades transmitidas por mosquitos

    Artículos relacionados

    Cuatro enfermedades transmitidas por mosquitos
    1 de Junio de 2019

    Sabemos que cada día son más comunes las enfermedades relacionadas con los mosquitos. Por eso, es importante pedir precio de mosquiteras correderas en Valencia para esta época veraniega y por la humedad, que siempre atrae a estos insectos.

    En este artículo sobre precio de mosquiteras correderas en Valencia, te traemos cuatro enfermedades muy comunes y extendidas (no solo en nuestro país) que pueden transmitir los mosquitos. Algunas ya han tenido aparición en España, pero otras están en vigilancia.

    - Zika. Proveniente de África, pero muy extendida en países y continentes muy húmedos, como América y Asia. Fiebre, erupciones en la piel, conjuntivitis, dolor general en el cuerpo y otros síntomas son la señal de identidad de este mosquito. Tiene presencia en España, especialmente en el Mediterráneo. ​

    - Dengue. Fiebre, vómitos, sarpullido, dolor de cabeza y de articulaciones, malestar general y algunos otros síntomas caracterizan esta enfermedad que ha tenido repercusión en España y otros países europeos. Es más común en América.

    - Chikungunya. Transmitida por el mismo mosquito que las dos anteriores, los síntomas son parecidos, aunque en un grado mayor: dolor de articulaciones, malestar general, etc. El dolor es tal que incluso muchas personas no pueden caminar erguidos por ello. Italia y Francia registran algunos casos.

    - Malaria. Con síntomas muy parecidos a los que muestra la gripe, en España hemos tenido algún caso autóctono. La posibilidad de contagiarse de esta enfermedad no solo tiene que ver con el mosquito y su picadura, sino que hay otras maneras. Es mucho más común en diversas zonas africanas.

    En Bontoldo tenemos las mosquiteras correderas de mayor calidad del mercado. Lo único que tienes que hacer es llamarnos o visitarnos para que nuestros asesores puedan ayudarte a dar forma a tus ideas. Nuestra experiencia es un grado y, gracias a ella, queremos que seas uno más de nuestros clientes satisfechos.

    Share by: