logotipo cabecera
¿Conoces los paneles japoneses?

    Artículos relacionados

    ¿Conoces los paneles japoneses?
    15 de Septiembre de 2016

    En el mismo taller donde confeccionamos los toldos más económicos de Valencia realizamos también estores enrollables a medida y también paneles japoneses, una variedad de persiana que permite cubrir grandes ventanales ofreciendo un amplísimo abanico de posibilidades decorativas. Los paneles japoneses son tiras de tela de anchos variables que cubren totalmente el ventanal pero que se mueven hacia los laterales solapándose una tras otra.

    La utilización de paneles japoneses se ha vuelto muy común debido, entre otros motivos, a su económico precio y también a la posibilidad de combinar diferentes tejidos en cada una de las tiras. En alguna que otra ocasión hemos realizado paneles en los que los estampados de cada una de las tiras podían combinarse formando diferentes efectos y dibujos.

    La colocación de estos paneles es sumamente sencilla. Únicamente se precisa un sistema de guías a las que, por medio de una cinta velcro, se pega cada una de las tiras de tela. Estas guías deslizan cada uno de los paneles por detrás de los demás pudiéndose abrir tanto hacia uno de los lados como hacia los dos. La única precaución que hay que tomar a la hora de instalar los paneles japoneses es la de recordar que, en la parte inferior de cada tira, es necesario colocar algo de peso para que la tela quede tensa. Suele utilizarse para ello una pequeña barra de aluminio algo más estrecha que la tira para que quede oculta a la vista.

    Puedes visitar nuestra exposición donde podrás contemplar en funcionamiento nuestros estores enrollables, diferentes modelos de paneles japoneses y, por supuesto, los toldos más económicos de Valencia.

    Te esperamos en Bontoldo y no te olvides de preguntar por nuestras fabulosas facilidades de pago.

    Share by: