logotipo cabecera
Cómo escoger la mejor pérgola para el jardín

    Artículos relacionados

    Cómo escoger la mejor pérgola para el jardín
    2 de Febrero de 2018

    Hay diferentes maneras de embellecer tu espacio al aire libre y con ello conseguir un ambiente acogedor y cómodo. Una buena opción es instalar pérgolas de jardín en Valencia con las que crear un espacio único.

    Las opciones que tienes dependiendo de la zona que quieres que sea cubierta varían desde estructuras adyacentes y contiguas a la casa, formando así una extensión de ésta, hasta estructuras independientes en cualquier otra zona del jardín, convirtiendo así el espacio en un cenador o en un ambiente acogedor para toda la familia.

    Elegir entre las pérgolas para jardín en Valencia la que más se adapte a tu jardín te permitirá resguardarte del clima, sobre todo en verano, cuando el intenso sol no te permite estar al descubierto. Además, conseguirás que se convierta en un elemento decorativo integrado en tu zona al aire libre.

    Así, si la decoración de tu casa es de estilo clásico, puedes integrar una pérgola de madera o de imitación a la madera para no romper la una armonía en el conjunto. En cuanto a la cromática del toldo, al ser un estilo clásico es preferible moverse por colores neutros, aunque también, si quieres destacar un poco, puedes elegir un color vibrante que armonice con el estilo de las épocas estivales. Con ello conseguirás un punto divertido para tu jardín.

    Si tu espacio exterior y la decoración de tu casa son de un estilo más minimalista, puedes escoger estructuras hechas de aluminio, de PVC o de hierro en color. Con este último le darás un toque romántico a tu espacio.

    Debes de pensar también en la decoración interior, y todo ello debe ir acorde al conjunto: elige muebles y telas armonizadas y combinables.

    En Bontoldo te ayudamos a conseguir que tu espacio exterior sea exclusivo atendiendo siempre a tus gustos y necesidades.

    Share by: