logotipo cabecera
Claves para elegir una persiana con motor

    Artículos relacionados

    Claves para elegir una persiana con motor
    16 de Febrero de 2023

    La motorización de persianas en Valencia cada vez está cogiendo más relevancia en la ciudad. Es por eso que nuestros profesionales quieren darte algunos consejos por si quieres 

    Las ventajas que ofrece este sistema son muy atractivas. Puedes ahorrar en calefacción, refrescar tu casa cuando aprieta el calor o ahuyentar intrusos, entre otras cosas.

    Para elegir un modelo acorde a tus necesidades, tendrás que considerar algunos factores.Por un lado, has de tener en cuenta el tamaño de la cinta y el material. No es lo mismo una persiana de plástico que una metálica. Dependiendo del peso de cada una deberás instalar un motor más o menos potente.

    También tienes que pararte a pensar en el tipo de motor que quieres instalar. En el mercado disponemos de motores tubulares (dentro del cilindro de la persiana) y motores de cinta. Estos últimos se colocan sobre la pared o bien empotrados. Esta opción garantiza que se integren en el ambiente de manera discreta.

    Es importante que elijas accesorios que te hagan la vida mucho más fácil. Existen varias maneras de activar una persiana. Lo más usado es el mando a distancia, aunque también puedes instalar un botón directamente en la pared. Gracias a los avances tecnológicos, con el llamado “internet de las cosas”, podemos subir y bajar nuestras persianas directamente desde el móvil, sin importar dónde nos encontremos.

    Un complemento básico para nuestras persianas motorizadas sería un sensor solar. Este se encargará de subir la persiana cuando amanezca y bajarla cuando llegue la noche. También puedes instalar un motor que permita ser programado, subiendo o bajando las persianas a la hora que le indiques.

    En Bontoldo somos especialistas en la instalación y motorización de persianas en Valencia. Llámanos e infórmate

    Share by: