logotipo cabecera
Características que debe reunir una pérgola para el exterior de tu casa

    Artículos relacionados

    Características que debe reunir una pérgola para el exterior de tu casa
    14 de Julio de 2022

    Como empresa especializada en la instalación de pérgolas para terrazas en Valencia, hemos observado que muchos clientes tienen dudas a la hora de escoger un modelo para el exterior de su vivienda. Las pérgolas sirven para resguardarte de las altas temperaturas los días más calurosos del año y también de la lluvia. En esta publicación nos gustaría explicarte algunos de los requisitos que debe tener una pérgola de calidad para tu jardín.

    Las pérgolas fijas son mucho más seguras para el exterior de tu vivienda, por este motivo las de madera son tan demandadas en la actualidad. Independientemente de los metros cuadrados disponibles, nuestros profesionales elaborarán a medida una pérgola para tu jardín, ya que su construcción se adapta a todo tipo de espacios. Además todas nuestras estructuras son totalmente estables y resistentes.

    Desde nuestra experiencia en la fabricación de pérgolas para terrazas en Valencia, te informamos de que las pérgolas adosadas a la pared, a dos aguas y a cuatro aguas son las más solicitadas por nuestros clientes. El material que aconsejamos para la construcción de esta estructura es la madera de abeto laminada porque garantiza una gran resistencia y durabilidad. Una vez que contactes con nuestros servicios nos desplazaremos hasta tu vivienda para analizar cuáles son las posibilidades que ofrece tu jardín y nuestros profesionales te aconsejarán la opción que mejor se adecue a tus gustos y necesidades.

    Recuerda que en Bontoldo encontrarás una empresa especializada en la instalación de toldos y pérgolas, así como estores, persianas, lonas para cubrir las piscinas y otros servicios. Llámanos y pide más información. estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

    Share by: