logotipo cabecera
Beneficios de las pérgolas bioclimáticas

    Artículos relacionados

    Beneficios de las pérgolas bioclimáticas
    4 de Agosto de 2021

    El jardín o la terraza es una parte muy importante de la casa y disfrutar de ella todo el año es posible si se adapta para ello. Instalando pérgolas bioclimáticas en Valencia se puede disfrutar de forma cómoda y confortable de todos los rincones del hogar.

    Las pérgolas bioclimáticas en Valencia son un tipo de pérgolas que cuentan con un sistema de láminas de aluminio motorizadas para poder cambiar su orientación y elegir cuánta luz o ventilación pasa a través de ellas, con ello, es posible regular la sombra y la temperatura de la zona, lo que hace más agradable su uso.

    Este sistema innovador de pérgolas cuenta con numerosas ventajas frente a las pérgolas tradicionales:

    • La instalación de pérgolas bioclimáticas no requiere obras ni tampoco una complicada instalación.
    • El uso de las zonas al aire libre es más factible, ya que protegen de factores externos como pueden ser el calor y la lluvia e incluso el frío y el viento, por lo que se pueden usar en todas las estaciones del año.
    • Las hay de diferentes colores y diseños, así que es posible conseguir un espacio totalmente adaptado a la decoración del entorno y al gusto de cada persona.
    • Consiguen regular la temperatura y la luz de forma totalmente ecológica sin que haya consumo de energía, lo cual implica además un ahorro económico para la familia.

    Disfruta al máximo de tu jardín y tu terraza en cualquier época del año gracias a Bontoldo y a nuestro equipo de profesionales, contamos con muchos años de experiencia. Con las pérgolas bioclimáticas contarás con un sistema novedoso para tu hogar y muy eficiente en el ahorro de energía. Contacta con nosotros y te informaremos sobre todos los tipos que existen para que puedas aprovechar los recursos a tu alcance para hacer de tu hogar tu propio paraíso.

    Share by: