• Claves para automatizar tus persianas

    2

    Oct

    Claves para automatizar tus persianas

    Antes de decidirte por la automatización, debes informarte y consultar acerca de la motorización de persianas en Valencia.

    Es una opción atractiva, ya que nos permite olvidarnos de las engorrosas correas de las persianas y de ejercer fuerza para subirlas.

    Hay modelos de motorización de persianas en Valencia que incluso permiten la activación de estas a través del teléfono móvil o de sensores previamente programados. Así que dejaremos las correas y comenzaremos a utilizar un control remoto, ya sea a distancia o mediante interruptor.

    Todas las persianas son automatizables mediante la instalación de un motor dentro del tubo donde se pliega al recogerla. Poseen una manivela de emergencia por si hay un corte de electricidad.

    Existen dos tipos de motores para persianas:

    - Los tubulares: se colocan dentro del tubo de la persiana.

    - Los motores de cinta: se pueden empotrar en la pared, dentro de la caja de la cinta con la que subíamos la persiana o colocar sobre la pared como sustituto del cajetín de la cinta.

    A continuación, debes decidir cuánto sofisticas tu sistema automatizado de persianas. Puedes optar por añadir un sensor solar, que detecta la salida o puesta del sol y sube o baja la persiana, según haya sido programado. Esta opción ofrece un gran ahorro energético.

    También se puede programar un horario específico para que las persianas se eleven a una hora todas las mañanas. Esta opción puede servir también como método de seguridad en períodos vacacionales y que parezca que hay alguien en la casa.

    Otra opción más compleja de automatización es la que te permite activar las persianas desde el teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando dispongamos de conexión wifi.

    Sea cual sea tu objetivo, en Bon Toldo te aconsejaremos sobre las mejores posibilidades de motorización para las persianas de tu hogar.

  • Soluciones para mejorar las zonas verdes de tu hogar

    6

    Ago

    Soluciones para mejorar las zonas verdes de tu hogar

    Las pérgolas de jardín en Valencia son una solución perfecta para adecuar la terraza, o incluso el jardín, a las propias necesidades en verano. Debes saber perfectamente lo que necesitas para convertir tus ideas en un gran proyecto decorativo del que vas a disfrutar todos estos meses e incluso el año.

    La madera es un material vivo, que transmite fuerza, energía y dinamismo. Puede ser una buena solución para tu terraza, que encantará a todos. Recuerda que si no te convence del todo, hay otros materiales de pérgolas de jardín en Valencia que te pueden dar buenos resultados.

    Hay también pérgolas de obra con granito, ladrillo u otros materiales y tejado de madera. Son duraderas y requieren poco mantenimiento, pero son más costosas y más adecuadas para jardín que para terraza.

    Las de aluminio son muy útiles, porque soportan bien el sol, humedad y corrosión todo el año. Solo necesitan mantenimiento de limpieza.

    Las de acero son muy similares en ventajas, aunque son más resistentes y pesan más. Son ideales para decoraciones más modernas.

    En todo caso, lo que tienes que pensar es en el uso que le vas a dar y las necesidades que tienes, además del presupuesto del que dispone. Además, ten claro que las pérgolas son magníficos elementos decorativos y espacios bajo los que colocar mesas y sillas, porque te resguardan del sol y la lluvia.

    Son un buen elemento decorativo que resalta la belleza de la terraza o jardín donde se encuentran. Además, crean un gran ambiente de intimidad, que le da un toque genial a cualquier exterior. Puede ser un buen punto de encuentro y conexión con familiares y amigos.

    Si quieres contar con pérgolas de jardín, es necesario encontrar una que se adapte a ti y tu presupuesto. Por ello, debes contar con profesionales como Bon Toldo.

  • La comodidad en el hogar

    4

    Jun

    La comodidad en el hogar

    Hoy en día la motorización de persianas en Valencia es algo que habrás podido ver que surge por la exigencia que tiene la gente a la hora de ganar comodidad en el hogar.

    El vivir cómodamente en tu casa, habrás notado que es muy importante porque te hace llegar al final de cada día sin estrés de agotamiento físico, haciendo que el vivir en tu casa se te haga más agradable y ameno.

    Hace poco vimos una motorización de persianas en Valencia que nos llamó la atención, fue algo curioso y chocante el ver que una persiana nos daba los buenos días sin movernos de donde estábamos. Creemos que es algo a tomar en cuenta si eres una persona a la que le encantan las tecnnologías.

    Están surgiendo nuevos modos de economizar la electricidad de los hogares, uno de los sistemas que menos hemos oído comentar pero que consideramos es muy importante es la iluminación automatizada. Se trata de programar el levantamiento de persianas para que no se te olvide el aprovechar al máximo la luz solar en tu hogar, evitando al mes el tener muchas horas la luz eléctrica encendida.

    Estas novedades también afectan al tema del toldo, por el que muchas veces la persona se acomoda en el sofá olvidando levantar el toldo, resultándole más cómodo darle a la clavija de la luz y así aumentando el consumo eléctrico.

    Te hablamos de este tema debido a la prohibición de placas solares en los hogares, siendo esto un tema al que es necesario adaptarse, por lo que con el tiempo vemos que van surgiendo cosas novedosas e interesantes.

    En Bontoldo nos esforzamos por ofrecerte todos estos servicios a un precio inmejorable y con una atención personalizada. Visítanos para ver nuestros toldos y persianas automatizadas y ahorrarás en tu consumo eléctrico.

  • Una pérgola también puede decorar tu jardín

    4

    Apr

    Una pérgola también puede decorar tu jardín

    Aquellos que buscan pérgolas de jardín en Valencia lo hacen pensando no solo en su aspecto funcional, sino en el decorativo. Si te estás planteando colocar una en los exteriores de tu casa, tienes que pensar, entonces, que también formará parte de la decoración y que las hay de diferentes tipos.

    Las pérgolas de madera son ideales si quieres proteger una zona de tu jardín y, a la vez, decorarla. Este material luce mucho con muy poco. Además, puedes ponerle debajo muebles de madera que combinen. Con las pérgolas de jardín en Valencia conseguirás un ambiente muy agradable y confortable, además de montar la escenografía que siempre deseaste para tu pequeño espacio natural.

    Si al resultado le sumas unas cortinas bonitas, tus invitados se quedarán sorprendidos. Puede darle un toque muy elegante añadirle estos elementos, así que, no lo dudes, y atrévete a contar con esta parte del mobiliario para jardín. Puedes escogerlas de diferentes colores para que casen con el resto de decoración que tenga tu jardín.

    Por ejemplo, con unas plantas que trepen, tu pérgola parecerá sacada de un cuento. Este tipo de plantas es muy agradecido y crece muy rápido. Nos dará la sensación de que estamos en plena naturaleza.

    Juega con los colores. Puedes escoger una pérgola más oscura para ponerle muchos cojines de colores a los muebles que tengas debajo de este techo. Así, el contraste conseguirá un ambiente muy original.

    Como puedes ver, las pérgolas no son solo elementos para tapar el sol o cubrirte de la lluvia. Puedes aprovechar su uso y también decorar tu jardín.

    Los profesionales de Bontoldo te aconsejaremos para que escojas la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. No dudes en venir y preguntarnos cualquier duda que te surja; te la resolveremos encantados. Te esperamos.

  • Cómo escoger la mejor pérgola para el jardín

    2

    Feb

    Cómo escoger la mejor pérgola para el jardín

    Hay diferentes maneras de embellecer tu espacio al aire libre y con ello conseguir un ambiente acogedor y cómodo. Una buena opción es instalar pérgolas de jardín en Valencia con las que crear un espacio único.

    Las opciones que tienes dependiendo de la zona que quieres que sea cubierta varían desde estructuras adyacentes y contiguas a la casa, formando así una extensión de ésta, hasta estructuras independientes en cualquier otra zona del jardín, convirtiendo así el espacio en un cenador o en un ambiente acogedor para toda la familia.

    Elegir entre las pérgolas para jardín en Valencia la que más se adapte a tu jardín te permitirá resguardarte del clima, sobre todo en verano, cuando el intenso sol no te permite estar al descubierto. Además, conseguirás que se convierta en un elemento decorativo integrado en tu zona al aire libre.

    Así, si la decoración de tu casa es de estilo clásico, puedes integrar una pérgola de madera o de imitación a la madera para no romper la una armonía en el conjunto. En cuanto a la cromática del toldo, al ser un estilo clásico es preferible moverse por colores neutros, aunque también, si quieres destacar un poco, puedes elegir un color vibrante que armonice con el estilo de las épocas estivales. Con ello conseguirás un punto divertido para tu jardín.

    Si tu espacio exterior y la decoración de tu casa son de un estilo más minimalista, puedes escoger estructuras hechas de aluminio, de PVC o de hierro en color. Con este último le darás un toque romántico a tu espacio.

    Debes de pensar también en la decoración interior, y todo ello debe ir acorde al conjunto: elige muebles y telas armonizadas y combinables.

    En Bontoldo te ayudamos a conseguir que tu espacio exterior sea exclusivo atendiendo siempre a tus gustos y necesidades.

  • Cómo elegir un toldo para hostelería

    26

    Dic

    Cómo elegir un toldo para hostelería

    Si necesitas comprar toldos baratos en Valencia, nuestra empresa es tu mejor solución con todo lo necesario en toldos para terrazas, comercios, bares y jardines.

    Vamos a contarte los requisitos que nos parecen más irrenunciables a la hora de elegir un toldo para un negocio de hostelería, tanto en invierno como en verano.

    En primer lugar, te recomendamos que no tengas problema en buscar toldos económicos. Sabemos que los hosteleros tienen que encarar multitud de gastos diarios e impuestos: suministros, facturas, impuestos por el local, porcentajes, permisos especiales para la terraza, licencias… Ahorra, ven a comprar toldos baratos en Valencia y no te arrepentirás.

    En segundo lugar, ten en cuenta que tu logo quede bien visible y armónico con los colores del toldo y de la fachada. Si todo constituye un buen mensaje visual, los clientes asociarán el buen rato que han pasado bajo tu toldo con tu nombre y tu logotipo, y será más fácil que te elijan otra vez.

    En Bontoldo también hacemos la impresión digital de toldos, lonas y pancartas: no olvides planearlo todo en conjunto para que nada desentone. Te ahorrarás dinero si unificas todo en una sola empresa como la nuestra.

    Elige el textil y el tipo de toldo más adecuado para tu caso: en tu ubicación, ¿es mayor problema el sol o el viento? ¿Cuál es la orientación? ¿Y el tamaño que necesitas?

    Los profesionales de Bontoldo te ayudarán con el modelo concreto y te recomendarán también persianas, sistemas de cerramiento para balcones, áticos o terrazas. Y todo sin gastar una fortuna. Llámanos.

  • Pérgolas: definición, historia y materiales

    4

    Dic

    Pérgolas: definición, historia y materiales

    Si estás buscando pérgolas de jardín en Valencia, es muy probable que la información que vamos a dar en este post pueda resultarte interesante. Como sabrás, la pérgola se compone de columnas sobre las cuales reposa una estructura reticular de vigas y su fin es proporcionar sombra.

    Hasta ahí, todos estamos al tanto de lo que son las pérgolas de jardín en Valencia. Sin embargo, aquí vamos a intentar ir un poco más allá y profundizar acerca de la historia y características de este ancestral elemento arquitectónico. Para empezar diremos que, aunque generalmente, suelen estar fabricadas con madera, también se pueden encontrar pérgolas metálicas y plásticas.

    Dicho esto, debes saber que, lejos de lo que pueda parecer, no se trata de un elemento contemporáneo ni novedoso, sino todo lo contrario, estamos ante uno de los elementos arquitectónicos más longevos de la historia de la humanidad. Así pues, has de conocer que el término procede de la palabra italiana pergola que, a su vez, proviene del latín pergula. Dicha palabra ya era usada hace siglos, allá por el año 1645, sin embargo, son utilizadas como concepto desde la época de los griegos y los romanos.

    Y es que tanto toldos como pérgolas son elementos funcionales y nuestros antepasados ya hacían sus propias versiones de ellos incluso antes de Cristo. Oriente Medio y África aprovechaban su riqueza en pieles para aliviar el calor gracias a la sombra que estos elementos recién descubiertos proporcionaban. Ahí nació, hace siglos y siglos, una idea estructural rompedora que no ha dejado de tener éxito y hasta el momento.

    En Bontoldo contamos con gran variedad de productos para que encuentres justo lo que estás buscando. Nuestra experiencia en el sector y nuestra profesionalidad nos lleva a trabajar con la única finalidad de satisfacer a clientes como tú. ¡Te esperamos!

  • Espectáculos que necesitan un toldo o lona

    3

    Nov

    Espectáculos que necesitan un toldo o lona

    Hacemos toldos a medida baratos en Valencia, y nuestros toldos y lonas tienen usos profesionales que los hacen muy ventajosos, también a la hora de organizar reuniones y espectáculos.

    En salones de boda, restaurantes y otros locales de hostelería un buen aislamiento gracias a pérgolas y toldos es crucial, sobre todo en los meses de más sol, pero también con lluvia o circunstancias climáticas desfavorables, con lonas impermeables, toldos planos y otras soluciones estéticas y prácticas.

    Si vas a acondicionar una zona al aire libre para organizar una comida, una cena, una celebración, un baile, una entrega de premios… llámanos y confeccionamos e instalamos según tus necesidades toldos a medida baratos en Valencia.

    Un concierto planificado en un exterior es una buena ocasión para instalar un toldo protector que nos sirva después para otros usos. La música en directo se disfruta más si podemos combinarla con paisajes bonitos, o simplemente compartirla con los demás en ferias, fiestas de pueblo o festivales de música en la vía pública. Una buena lona, impresa con la imagen que queramos, quedará ideal.

    Si estás creando un cineclub al aire libre o te encargas del cine de verano de una asociación cultural o un ayuntamiento, pregúntanos por toldos, lonas y pancartas y los hacemos realidad. Crea oscuridad e intimidad para que el público preste atención mientras se desarrolla el espectáculo.

    ¿Vas a poner casetas para degustar productos de la tierra y quieres proteger el género y a los visitantes? Te ayudamos.

    Con Bontoldo podrás crear ambientes para todo tipo de eventos combinando toldos para balcones, ventanas, áticos, comercios… Pregunta por tu toldo ideal.

  • Pon un toldo automático y disfruta

    4

    Oct

    Pon un toldo automático y disfruta

    Tenemos toldos económicos en Valencia y nos encargamos de instalarlos para que tu casa o tu oficina tengan todas las ventajas de este sistema de evitar el sol y de aislar interiores y exteriores.

    En nuestra oferta encontrarás toldos motorizados, automáticos, toldos planos, toldos con brazo articulado extensible, persianas automáticas... En todos los casos se trata de mecanismos que hacen tu hogar más inteligente, ahorrándote esfuerzo, facilitando el mantenimiento y por tanto el ahorro de dinero, y maximizando las ventajas de los toldos tradicionales.

    Entre nuestros toldos económicos en Valencia los motorizados incluyen un sistema de domótica, con mando a distancia, que te permitirá reducir el calor en verano y que en muchos casos podrás manipular aunque no estés junto al toldo.

    La privacidad también sale beneficiada, porque podrás subir y bajar el toldo desde la cama o el sofá, en cualquier momento y sin interrumpir lo que estés haciendo y no quieres mostrar.

    Las persianas motorizadas son especialmente herméticas y hacen estas dos funciones, protección contra el sol y contra los mirones, de forma ideal.

    En Bontoldo nos podemos adaptar al espacio que quieras proteger, también tenemos pérgolas a los mejores precios del sector, toldos cofre y minicofre, capotas para hostelería, toldos rotulados con el logotipo de tu negocio de hostelería, cerramientos de aluminio que aíslan más y con más resistencia a los elementos que los toldos de tela, persianas automáticas…

    Si ya tienes el toldo o la persiana pero no es automática, podemos encargarnos de su motorización y automatización. Solicita presupuesto sin compromiso.

  • Normas sobre la instalación de toldos en las comunidades de vecinos

    5

    Sep

    Normas sobre la instalación de toldos en las comunidades de vecinos

    Si quieres poner toldos con motor en Valencia puede que te encuentres con dudas sobre las normas en tu comunidad. ¿Pueden evitar que instale el toldo que quiera en nombre de la estética de la fachada? ¿Hay toldos que se puedan instalar siempre sin necesidad de consultar a los propietarios?

    Lo primero que tienes que consultar son las normas aprobadas por la Comunidad en su constitución, que a veces tienen ya decididos aspectos detallados: colores, tamaños máximos e incluso modelos exactos.

    La LPH, Ley de Propiedad Horizontal, da mucho poder a las comunidades en este aspecto, estableciendo que será necesario un acuerdo unánime de todos los propietarios para poner un toldo en la fachada.

    En casos en que el toldo pueda llegar a afectar a la estética del edificio en su conjunto (un concepto un tanto difuso) hará falta un permiso especial de la comunidad.

    En la práctica esto significa que debes cubrirte las espaldas ante la duda antes de poner toldos con motor en Valencia si lo haces por tu cuenta, y sobre todo si los toldos de los demás son muy distintos en diseño o funcionamiento.

    Incluso en casos en que sea muy discutible esa importancia para la estética general del edificio es mejor actuar con cautela, porque los conflictos se pueden hacer diarios y desgastar nuestras energías de forma poco productiva.

    Acostumbrados a instalar todo tipo de toldos a medida, pérgolas y toldos con motor, siempre con los precios más competitivos del mercado, en Bontoldo te podemos asesorar sin problema sobre estas cuestiones accesorias.

  • Algunas ventajas de los toldos de capota

    3

    Ago

    Algunas ventajas de los toldos de capota

    Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos a medida baratos en Valencia llevamos un par de años contándote diferentes curiosidades sobre estos elementos, mostrándote sus principales características y presentándote algunos de las variedades de toldos que solemos instalar. Dentro de estas variedades queríamos hablar en este artículo de los conocidos como toldos de capota.

    Los toldos de capota reciben este nombre por su semejanza con las capotas que cubrían las antiguas calesas de caballo proporcionando una agradable sombra a quienes en ellas montaban. En nuestra ciudad tuvieron mucho auge durante la segunda mitad del siglo XX, especialmente en los establecimientos comerciales que pretendían parecer distinguidos: Hoteles de alta gama,  cafeterías y restaurantes selectos… En la actualidad, sin embargo, su uso se ha reducido y actualmente solemos colocarlos únicamente en ventanas o escaparates de dimensiones más bien reducidas.

    Como instaladores de toldos a medida baratos en Valencia podemos asegurarte que una de las principales ventajas de estos toldos es que ofrecen una protección muy efectiva frente a la incidencia de los rayos solares en ventanas pequeñas. Ten en cuenta que para grandes ventanales, terrazas o balcones existen otras soluciones pero ¿qué puede colocarse en una ventana pequeña para que, además de proteger, ofrezca un buen resultado estético? La respuesta está en los toldos de capota.

    También a este tipo de toldo se le pueden acoplar mecanismos automáticos lo que nos permitirá poder regular su posición en función del momento del día en que nos encontremos o de la cantidad de luz que queremos que entre en nuestro hogar.

    Si necesitas instalar toldos en tu casa o en un local comercial debes hablar con Bontoldo y pondremos a todo nuestro personal a tu servicio.

  • Diferencias entre toldos y pérgolas

    7

    Jul

    Diferencias entre toldos y pérgolas

    Nuestra empresa te ofrece pérgolas baratas en Valencia de toda confianza, porque somos fabricantes e instaladores y utilizamos los mejores materiales disponibles en todos nuestros trabajos.

    Las pérgolas y los toldos son grandes aliados contra el sol en verano y pueden cambiar por completo un espacio, estética y estructuralmente. ¿Sabes bien cuáles son las características que diferencian estos dos elementos? ¿Y los cenadores, se enmarcan en uno de los dos grupos? ¿Los toldos extensibles no son muy similares a las pérgolas? Vamos a verlo a fondo.

    Las pérgolas baratas en Valencia son las estructuras en las que se sustentan los toldos de tela o plástico que instalamos, pero también son útiles cuando estos no existen. El caso clásico es el de las pérgolas cubiertas de vegetación. Son el entramado que sujeta el elemento que nos dará sombra. Son por tanto esqueletos, no cubiertas propiamente dichas.

    Son una buena solución para cubrir, acompañadas de toldos, lugares como áticos o terrazas altas, donde los toldos extensibles pueden acusar demasiado las ráfagas de viento.

    Los toldos, en cambio, no tienen estructura fija y dependen de la que tengamos construida ya de forma más o menos estable. Los toldos se pueden añadir en terrazas y locales comerciales cuando el espacio a cubrir está pegado a una fachada, pero no son convenientes en espacios grandes, que requieren mejor de pérgolas.

    En Bontoldo podemos asesorarte según tu caso y en nuestro catálogo encontrarás también automatizaciones para persianas y toldos, y puedes elegir el sistema de apertura, desde capotas plegables hasta brazos articulados, tipo cofre o verticales.

  • Toldos controlados desde tu teléfono móvil

    10

    Jun

    Toldos controlados desde tu teléfono móvil

    Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos con motor en Valencia hemos podido hablarte en repetidas ocasiones a lo largo de los últimos dos años de algunas de las muchas ventajas de los toldos motorizados, tanto para establecimientos comerciales como para viviendas particulares. Pero vivimos un momento en el que los avances tecnológicos se suceden sin casi darnos tiempo a asimilarlos ni a disfrutarlos plenamente.

    Hace unos pocos años, cuando apenas llevábamos unos pocos meses instalando toldos con motor en Valencia para lo que era necesario colocar unos interruptores especiales junto a las ventanas, aparecieron los mandos a distancia, de modo que ya no era necesario colocar interruptor alguno y se podía plegar o desplegar el toldo sin necesidad de tener que acercarse a él. No había pasado siquiera un año desde la aparición de los primeros mandos a distancia cuando éstos incorporaban un sencillo sistema de programación gracias al cual se podía establecer de antemano a qué horas se abrirían y cerrarían los toldos. Para entonces ya colocábamos también sensores especiales para medir la fuerza del viento o detectar la lluvia que pueden accionar el motor y recoger el toldo para evitar roturas o averías.

    Pero la tecnología sigue avanzando y ya es posible contar con una aplicación para el móvil que nos permite controlar la apertura y cierre de los toldos sin ni siquiera estar cerca de casa. Una aplicación que puede controlar también las persianas o las propias cortinas con el único requisito, claro está, de que cuenten con un sistema automático de apertura.

    Desde Bontoldo podemos darte más información sobre los toldos y persianas inteligentes. 

  • El color del toldo, mucho más que estética

    11

    May

    El color del toldo, mucho más que estética

    A la hora de comprar toldos baratos en Valencia, se pueden elegir múltiples opciones entre modelos, si es automático, manual, el tipo de lona…pero una de las cuestiones más importantes es el color del toldo, una decisión que va mucho más allá de la estética. Eso sí, siempre y cuando sea posible elegirlo, ya que cuando se reside en una comunidad de vecinos, lo habitual es que haya que seguir las indicaciones de color del resto de viviendas.

    Pero en el resto de casos, cuando se trata de casas o chalets independientes sin estas limitaciones, se puede elegir en Bontoldo entre diferentes colores. ¿Y cómo escogerlos? Pues, por ejemplo, hay que tener en cuenta que los toldos de tonos claro como blancos, amarillos o marfiles son más aconsejables para terrazas más oscuras y con poca luz, porque permiten entrada de algo más de luz. Sin embargo, tienen el hándicap de que son más fáciles de manchar y que habrá que lavarlos de vez en cuando.

    En cambio, si te decides por comprar toldos baratos en Valencia de tonos intensos, será porque la estancia o terraza que van a proteger del sol está muy expuesta a los rayos. En estos casos, la ventaja es que se potencia la apariencia de la terraza, aunque el problema será que el color de la lona del toldo con el paso del tiempo quedará deslucido, ya que los rayos del sol se comen el color.

    Por último, hay otras opciones en el mercado como combinaciones de colores y tonos con color reverso, de forma que por fuera pueden ser de colores con estampados y por dentro de un color liso.

  • Di adiós a tus cortinas, da paso a los estores

    7

    Apr

    Di adiós a tus cortinas, da paso a los estores

    Para comprar toldos baratos en Valencia no tienes que ir muy lejos. Nosotros te ofrecemos diseño, calidad y sobre todo los mejores precios. Somos también especialistas en estores enrollables, un elemento capaz de crear el ambiente confortable que tu casa necesita. Hoy nos gustaría hablarte de los motivos por los que deberías abandonar definitivamente tus cortinas y darle la bienvenida a este tipo de estores.

    La primera de ellas es la modernidad, ya que dependiendo del tejido y el estilo que elijas podrás dar a tu casa un ambiente distinto, pero siempre más moderno que con las cortinas. Existen además diferentes tejidos que dejan pasar más o menos la luz, con lo que podrás utilizarlos para de día o de noche, ocultándote de miradas ajenas.

    En Bontoldo sabemos que es cierto que los estores enrollables han pasado a ocupar el primer puesto en el ranking para vestir hogares, desbancando a la estética romántica de las cortinas. Si lo que quieres es darle a tu casa un toque estético sencillo, además de moderno, los estores son por lo tanto perfectos. Conseguirás huir de estéticas barrocas y sobrecargadas. Además podrás comprobar que necesitan muy poquito espacio, tanto para su instalación como para su uso, por lo que son perfectos para hogares de pequeño tamaño.

    Otra de sus grandes ventajas es que son realmente cómodos de utilizar, ya que se enrollan con suavidad en el mecanismo del que están hechos. Además tiene la ventaja de que pueden ser motorizados, duplicando esa comodidad. Debes pensar también que otra de las ventajas de los estores es que al recogerse verticalmente puedes regular mejor la entrada de luz, especialmente si cuentas con pantalla de ordenador, prácticamente presentes en todos los hogares.

    Si tienes alguna duda sobre estores, visítanos. También si quieres comprar toldos baratos en Valencia.

  • Ventajas de instalar pergolas de madera

    7

    Mar

    Ventajas de instalar pergolas de madera

    Si estás buscando una empresa de pergolas baratas en Valencia, te invitamos a visitar nuestras instalaciones. Como especialistas en la instalación y montaje de pérgolas conocemos todos los detalles y ventajas de instalar una pérgola de madera en tu jardín o terraza.

    Si buscas pergolas baratas en Valencia, has de saber que las pérgolas de madera presentan ventajas frente a otros materiales. La principal ventaja de instalar una pérgola de madera en tu hogar es que dispondrás de una superficie útil mayor. Con una pérgola tu terraza o jardín cobrara vida, disfrutando de ella a lo largo de todo el año, incluso en épocas de frío o lluvia.

    La mayor diferencia entre las pérgolas de madera, frente a las construídas con otros materiales, radica en que las de madera son más fáciles de instalar, se pueden hacer a medida y por supuesto, se pueden adaptar a nuestro gusto. Una pérgola de madera encajará a la perfección con la estética de tu vivienda, gracias a la posibilidad de elegir la madera con la que se va a construir, su color, diseño o tamaño. Puedes instalar una pérgola de madera fija o móvil, por si en cualquier momento se presenta la necesidad de retirarla.

    Otra de las ventajas de instalar una pérgola de madera en nuestra vivienda es que este material es muy resistente las inclemencias del tiempo. La madera tratada que se utiliza en la construcción de pérgolas es resistente al sol, frío, lluvia e incluso, a la nieve. ¿Dónde quieres colocar tu pérgola de madera? ¿En una terraza, en un jardín, en un patio... en una vivienda unifamiliar, en un ático o en una casita de campo? En Bontoldo encontraremos aquella pérgola de madera que mejor encaje con el diseño de tu vivienda y con tus gustos. ¿A qué esperas para visitarnos?

  • Los toldos verticales

    6

    Feb

    Los toldos verticales

    A la hora de pensar en la protección de un inmueble o de una terraza, los toldos son una muy buena opción, especialmente en los días de verano o en aquellos en los que el sol tiene más fuerza. En nuestra empresa diseñamos y fabricamos toldos a medida baratos en Torrent para nuestros clientes. Pero no solo trabajamos con los toldos tradicionales que se colocan en horizontal, paralelos al suelo. También podemos ofrecerte toldos verticales.

    Este tipo de toldos resulta muy útil para las terrazas de los bares y restaurantes. De hecho, permiten crear espacios perfectamente cubiertos para los meses de invierno o de otoño, cuando las temperaturas son más bajas y es necesario proteger a los clientes de la lluvia, del frío o del viento.

    De este modo es posible aprovechar al máximo estas terrazas a lo largo de todo el año. Es decir, se está sacando mucho más partido al espacio disponible de un restaurante, por lo que la inversión se recuperará en poco tiempo.

    El carácter hermético que pueden dar algunos de estos toldos a un determinado espacio también favorece la creación de un ambiente mucho más agradable. Gracias a los toldos verticales es posible lograr una mayor eficiencia energética cuando se colocan estufas.

    Si quieres encargar toldos a medida baratos en Torrent, tanto verticales como horizontales, no dudes en llamarnos. Nos encargaremos de diseñar unos toldos que te ofrezcan la mejor protección.

    El equipo de Bontoldo también cuenta con amplia experiencia en la instalación de toldos. Por supuesto, si se ha roto la lona o el mecanismo de extensión puedes contar con nosotros. 

  • Ventajas de elegir una pérgola para el jardín

    11

    Ene

    Ventajas de elegir una pérgola para el jardín

    Un jardín o terraza es una ventana abierta al bienestar, por lo que si estás a la búsqueda de pergolas baratas en Valencia con la intención de disfrutar al máximo de tu espacio, debes conocer sus ventajas. Estos elementos convertirán instantáneamente tu terraza en un lugar acogedor y cómodo. Te contamos sus ventajas.

    Dan sombra

    Quizás es la primera y principal razón por la que nos decidimos a añadirla a nuestra casa. La iluminación es un factor vital a la hora de elegir vivienda, pero demasiado sol nos hace escondernos. Con la pérgola podrás resguardarte cuando los rayos aprieten, ya que crea un espacio de confort en días soleados y calurosos.

    Resguardan del viento

    Como expertos en pergolas baratas en Valencia, sabemos que el viento es otra de las razones por las que decidimos elegir una pérgola para nuestra terraza. Una forma perfecta de evitar esta incómoda molestia.

    Proporcionan privacidad

    La intimidad es un valor añadido cuando quieres sacarle el máximo partido a tu jardín. Si este está a la vista de tus vecinos, una pérgola aportará tranquilidad a las veladas con nuestra familia.

    Mantienen la temperatura

    Tanto si estamos en verano como en invierno, la pérgola es capaz de bajar la sensación de calor o aportar y mantener la calidez si añadimos una estufa al lugar.

    Aumentan tu hogar

    Este elemento añade metros útiles a tu vivienda, ya que hace posible que pongas mesa y asientos en el jardín o terraza, y que los disfrutes de manera protegida. Un salón al aire libre.

    Como expertos en la instalación de pérgolas, en Bontoldo sabemos que las muchas  ventajas que aporta una pérgola a un espacio exterior hacen difícil resistirse a montar una para disfrutar del aire libre en casa. Si quieres hacer de tu terraza o jardín un lugar mágico, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

  • Elige la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades

    7

    Dic

    Elige la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades

    Si buscas pérgolas baratas en Valencia te invitamos a echar un ojo a nuestro catálogo. En él encontrarás la que mejor se adapte a las particularidades de tu casa. En las siguientes líneas vemos qué tipos existen.


    Esta opción es ideal para los jardines espaciosos y está disponible en varios tipos en función del diseño o de los materiales de fabricación. De hecho, es uno de los elementos de mobiliario más demandados desde un punto de vista decorativo. Las pérgolas de Bontoldo te brindarán la posibilidad de disfrutar de un espacio de intimidad incluso al aire libre. Son perfectas para usar a pesar de las adversidades climatológicas ya que son muy resistentes. No importa que llueva o que haga un sol abrasador porque tú podrás disfrutar del jardín o de la terraza gracias a las pérgolas, estructuras metálicas o de aluminio. 


    Según su proceso de construcción, pueden ser contiguas a la construcción de la vivienda o no. Según el tamaño, existen las pérgolas simples, dobles y triples. Y en cuanto al material, serán de madera, de metal, combinadas con vidrio, en piedras, en hojas de paja y en cemento. Nuestras pérgolas baratas en Valencia pueden clasificarse además según su estilo. Las encontramos de estética ecléctica, moderna, oriental, tropical, etc. Las eclécticas combinan distintos estilos mezclando lo moderno con lo antiguo. Las tropicales llevan hojas de paja y son perfectas para la zona de la piscina. Algunas llevan incorporada una lona o vidrio para protegernos de la lluvia o del sol. 


  • Qué son los estores noche y día

    14

    Nov

    Qué son los estores noche y día

    Además de comprar toldos baratos en Valencia, en nuestra empresa puedes elegir entre una amplia gama de los famosos estores enrollables noche y día, que se caracterizan por tener una doble funcionalidad, cerrada para evitar el paso de la luz cuando queremos el máximo de opacidad y de intimidad o permitir pasar la luz del día, si no nos importa ser vistos desde fuera.

    Se trata de un tipo de estor que está especialmente de moda en los últimos años, porque con un solo elemento disponible en Bontoldo se pueden conseguir distintos ambientes en un mismo espacio de casa sin necesidad de grandes desembolsos. Este tipo de estores cuentan con un sistema muy identificable, formado por bandas traslúcidas y opacas horizontales, que permiten al sobreponerse filtrar la luz de forma gradual dependiendo del momento del día, impidiendo también ser vistos desde fuera si así se desea.

    Así, en función de las necesidades, se puede regular la posición de las bandas horizontales semitransparentes y translúcidas, con un sencillo mecanismo, aunque este dependerá del modelo de estor enrollable en cuestión. Si necesitas comprar toldos baratos en Valencia, pero también necesitas un elemento interior que ofrezca la combinación perfecta de estética y funcionalidad, los estores enrollables noche y día son perfectos.

    De hecho, pueden considerarse como un paso intermedio entre las cortinas y las venecianas, cogiendo la estética de las primeras y las funcionalidades de las segundas, logrando un elemento que, por si fuera poco, también cumple la función de aislar térmicamente la casa del calor y el frío que penetra por las ventanas.

  • La necesidad de regular el sol en nuestra tierra

    20

    Oct

    La necesidad de regular el sol en nuestra tierra

    Si vas a comprar toldos baratos en Valencia sólo confía en los mejores profesionales. Nosotros formamos un gran equipo cualificado dentro del sector y por eso podemos asesorarte sin ninguna clase de compromiso para que siempre sepas qué tipo de toldo necesitas para tu hogar.

    Sin duda tenemos la suerte de vivir en uno de los lugares con mejor climatología de la tierra. Tenemos muchas horas de sol al año y eso es algo que se agradece. Está comprobado que el sol puede ser muy beneficioso para nuestro bienestar. Nos ayuda a estar morenos, sirve para poder asimilar todo tipo de sustancias beneficiosas para nuestro organismo y también sirve para hacer toda clase de funciones internas. Además el sol afecta a nuestro carácter ya que las zonas más soleadas del planeta suelen coincidir con las más felices también.

    Es innegable que el sol es un preciado bien con el que contamos, pero también puede ser un peligro para nuestra salud si no conseguimos regular la incidencia que tiene sobre nosotros. En los últimos años han aumentado los problemas de salud derivados del sol. Hay que tener en cuenta que nuestra piel y nuestros ojos son órganos delicados y no pueden estar expuestos al sol de manera indefinida. 

    Por esa razón, toda la gente que decide comprar toldos baratos en Valencia tiene una forma eficiente de controlar la cantidad de sol a la que se expone con todos los beneficios que aquello conlleva. 

    Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo que formamos Bontoldo. Te estamos esperando.

  • ¿Conoces los paneles japoneses?

    15

    Sep

    ¿Conoces los paneles japoneses?

    En el mismo taller donde confeccionamos los toldos más económicos de Valencia realizamos también estores enrollables a medida y también paneles japoneses, una variedad de persiana que permite cubrir grandes ventanales ofreciendo un amplísimo abanico de posibilidades decorativas. Los paneles japoneses son tiras de tela de anchos variables que cubren totalmente el ventanal pero que se mueven hacia los laterales solapándose una tras otra.

    La utilización de paneles japoneses se ha vuelto muy común debido, entre otros motivos, a su económico precio y también a la posibilidad de combinar diferentes tejidos en cada una de las tiras. En alguna que otra ocasión hemos realizado paneles en los que los estampados de cada una de las tiras podían combinarse formando diferentes efectos y dibujos.

    La colocación de estos paneles es sumamente sencilla. Únicamente se precisa un sistema de guías a las que, por medio de una cinta velcro, se pega cada una de las tiras de tela. Estas guías deslizan cada uno de los paneles por detrás de los demás pudiéndose abrir tanto hacia uno de los lados como hacia los dos. La única precaución que hay que tomar a la hora de instalar los paneles japoneses es la de recordar que, en la parte inferior de cada tira, es necesario colocar algo de peso para que la tela quede tensa. Suele utilizarse para ello una pequeña barra de aluminio algo más estrecha que la tira para que quede oculta a la vista.

    Puedes visitar nuestra exposición donde podrás contemplar en funcionamiento nuestros estores enrollables, diferentes modelos de paneles japoneses y, por supuesto, los toldos más económicos de Valencia.

    Te esperamos en Bontoldo y no te olvides de preguntar por nuestras fabulosas facilidades de pago.

  • Dónde se instalaron los primeros toldos

    13

    Ago

    Dónde se instalaron los primeros toldos

    Como especialistas en la venta e instalación de toldos con motor en Valencia no podemos pasar por alto una cierta polémica que existe sobre el origen de los toldos. Si buscas por Internet cual es el origen de los toldos encontrarás cientos de páginas en los que te cuentan que fue en la Exposición Universal de París, aquella en la que se inauguró la Torre Eiffel, cuando los responsables de una empresa llamada A. Fabre instalaron el primer toldo con brazo.

    Casi de inmediato, el sistema fue empleado por varios cafés y restaurantes de la capital francesa para proporcionar algo de sombra en las cálidas tardes de verano a cuantos clientes se decidían a sentarse en sus terrazas. Aquella Exposición Universal sirvió también para que muchas personas originarias de otros países trasladaran a sus lugares de origen la idea de los toldos plegables.

    Sin embargo, el uso de lonas para proporcionar sombra ya era utilizado unos 2.000 años antes. Entre los toldos más grandes y espectaculares los anales de historia recuerdan el velario que cubría tanto las gradas como la arena del Coliseo de la ciudad de Roma.

    Parece ser que el velario estaba dividido en varias zonas y que, con un complejo sistema de poleas y cuerdas se podía plegar y desplegar con rapidez para ensombrecer la totalidad de las 80 filas de las gradas en las que cabían más de 50.000 espectadores.

    El velario del Coliseo Romano es uno de los antecedentes de los toldos con motor en Valencia si bien es cierto que, en aquel caso, la fuerza para mover las diferentes secciones del toldo era proporcionada por decenas de esclavos que actuaban con una sincronización absoluta.

    Habla con Bontoldo para llenar de sombra tu terraza o tus ventanas. 

  • Consejos para la limpieza de toldos

    13

    Jul

    Consejos para la limpieza de toldos

    Los toldos económicos en Valencia son la solución más cómoda para disfrutar de la terraza o del balcón a lo largo de todo el año. Gracias al abrigo que aportan tanto para el sol como para el mal tiempo harán que este espacio de la casa pueda ser aprovechado en cualquier momento. Ahora que ya ha llegado el verano, poder disfrutar de una comida o una cena en la terraza es todo un alivio, pero si no sé tiene una manera de cubrirse del sol se puede convertir en un suplicio. Por ello, es momento de aprovechar estos días y realizar una limpieza de este elemento para que luzca perfecto para el verano. A continuación explicamos cómo hacerlo.

    Lo más importante al realizar la hora de la limpieza es tener en cuenta que si se van a emplear materiales detergentes abrasivos estos eliminarán la capacidad impermeable de la tela o lona. Para no tener que recurrir a estos métodos lo recomendable es realizar una limpieza periódica para así evitar que la suciedad se incruste y sea difícil de eliminar. Para realizar esta limpieza se emplearan agua y un jabón neutro, con un cepillo se irá cubriendo toda la superficie y después se aclarará. Si determinadas zonas quedan fuera del alcance se puede emplear un palo de escoba para poder limpiarlas.

    Cuando los toldos económicos en Valencia tengan manchas que son muy complejas de eliminar será el momento de recurrir a productos más fuertes que tendrán componentes abrasivos como amoníaco. Con estos se conseguirá eliminar cualquier mancha. Lo único que hay que tener en cuenta es que tras emplear estos producto será necesario realizar una nueva impermeabilización comprando para ello un líquido específico.

    En Bontoldo tenemos un amplio catálogo de toldos y pérgolas, ven a conocer nuestra tienda y pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Los elementos de un toldo

    15

    Jun

    Los elementos de un toldo

    Si quieres comprar toldos baratos en Valencia, ven a nuestro centro especializado. Nuestros toldos siempre cuentan con todos los elementos necesarios para ser los mejores de la zona. ¿Cuáles son esos componentes?  A continuación los explicamos:        

    La estructura o elemento mecánico está conformada por:

    - Los soportes: elementos de hierro importantes porque son la única sujeción del toldo a fin de cuentas.

    - Los brazos: componente también muy importante junto a los soportes, pues permiten la proyección del toldo. Si quieres comprar toldos baratos en Valencia, en nuestro establecimiento podrás encontrar desde los más tradicionales, como los de sistema de punto recto y brazo corredera, hasta los más actuales, los de brazos invisibles.

    - Los perfiles: son el tubo de enrolle, trasero; el tubo de carga, en la parte de delante, y en los cofres, los perfiles protectores.

    El elemento textil del toldo está formado por la tela y la bambalina o colgante, recta o de ondas. Las costuras tienen un papel importante, puesto que de su buena colocación depende el correcto enrollado del toldo. Para lograr un resultado excelente, en Bon Toldo repartimos la costura de forma simétrica a lo ancho de la lona. 

    La lona de un toldo puede ser de distintos materiales. Los más comunes son el acrílico tintado masa o el poliéster recubierto de PVC micro perforado.

    - Elementos de accionamiento. Hay varios sistemas de accionamiento para la apertura y cierre del toldo. Se dividen en manuales, es decir, mediante el uso de una manivela y una máquina elevadora, o automáticos, un motor electrónico con mando a distancia.

  • Las ventajas de los toldos tipo oasis

    18

    Apr

    Las ventajas de los toldos tipo oasis

    A la hora de comprar toldos en Dénia, la amplia variedad que ofrece el mercado puede hacer algo difícil la elección. Dependiendo del sistema, los toldos pueden ser manuales, automáticos o motorizados, pero en lo que a formas se refiere, el abanico de posibilidades es ciertamente amplio. Y entre esas opciones están los toldos oasis, un tipo de toldo ideal para restaurantes o cafeterías con terraza, piscinas, actos y todo tipo de celebraciones al aire libre.

    Para quien no conozca este tipo de toldo que puedes encontrar en Bon Toldo, lo podemos describir como una estructura de hierro y aluminio en forma de portería de la que salen dos toldos extensibles, uno abre hacia la derecha y otra hacia la izquierda, con dimensiones estándar de unos seis metros de línea por tres metros de salida cada uno, disponibles tanto en sistema manual como motorizado para hacer mucho más sencilla su apertura y cierre.

    Una de las principales ventajas de este tipo de toldos, también denominados en el sector como autoportantes, es que no tienen una ubicación fija. Al contrario que la mayoría de toldos que comercializamos, que se instalan en ventanas, terrazas o cerramientos, los toldos oasis cuentan con soportes y sistemas de fijación que no tienen por qué limitarse a una sola ubicación, lo que permite, por ejemplo, guardarlos (aunque requieren de bastante espacio) cuando no vayan a ser utilizados.

    Son la solución ideal para personas que estén buscando comprar toldos en Dénia para cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda, siendo posible incluso colocar y acoplar varios toldos juntos en unos minutos, formando una estructura protectora del sol completa.





  • Ventajas de los estores enrollables

    20

    Mar

    Ventajas de los estores enrollables

    Como empresa especializada en instalación de toldos a medida en Gandía, queremos dedicar esta nueva entrada para hablarte de otro de nuestros productos más demandados; los estores enrollables. Generalmente se utilizan en oficinas y hoteles pero cada vez más personas los quieren instalar en sus hogares por las ventajas que ofrecen.

    Este sistema de protección solar se ha convertido en una alternativa a las cortinas y visillos tradicionales. Ideales para ventanas de difícil acceso, con poco hueco para la colocación de cortinas o para ventanas abatibles. Son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente por medio de un control remoto que nos permite subir y bajar el estor con sólo apretar un botón. El mecanismo que lo hace funcionar es invisible.

    Son funcionales, decorativos y fáciles de limpiar, y proporcionan estilo y belleza a tu casa u oficina. Aunque colocarlos es fácil, si lo prefieres, nuestro equipo de técnicos de instalación de toldos a medida en Gandía se encargará de ponerlos para que no tengas que preocuparte de nada.

    Otra gran ventaja es que puedes elegir entre diversos tejidos, cada uno ofrece diferentes niveles de transparencia y por lo tanto, de luminosidad. Si lo que quieres es claridad, intimidad y luz en la estancia opta por tejidos traslúcidos; los estores screen nos permiten regular la cantidad de luz que puede pasar a través de ellos, dejando pasar a ésta pero no el calor; y por último el tejido opaco, que no deja pasar la luz ni el calor, proporcionándonos una oscuridad casi completa en la habitación.

    En Bon Toldo llevamos más de 50 años instalando toldos y persianas en Alicante y Valencia. Ofrecemos nuestros servicios tanto  a particulares como a empresas.

  • Ganar clientes rotulando tu toldo

    22

    Feb

    Ganar clientes rotulando tu toldo

    En muchas ocasiones, al comprar toldos en Jávea, dudamos sobre si rotularlo o no. Pensamos que el rótulo puede ser innecesario porque ya disponemos de un cartel con el nombre de nuestro negocio. También nos parece que quizás no sea suficientemente visible o que la impresión del mismo en el toldo pueda verse pronto afeada por las condiciones meteorológicas. Nada más lejos de la realidad, a continuación te contamos las razones por las que no perder la oportunidad de rotular tu toldo y ganar clientes.

    En primer lugar, a día de hoy las posibilidades para rotular tu toldo son infinitas, puedes decidirte desde rotular con fotos, imprimir tu logotipo o el texto que prefieras que lean tus clientes potenciales. A nivel visual esto tendrá un impacto muy positivo, dando más categoría a tu negocio al diferenciarlo del resto. Además, al comprar toldos en Jávea, puedes decidirte por rotularlo cómo más te convenga: para que se vea cuando está abierto, cuando está cerrado o ambas.

    En segundo lugar, hará que tu negocio sea más visible y más fácil de encontrar. Muchas veces con el toldo desplegado se hace difícil saber el nombre de nuestro negocio. Rotulando evitaremos estos incómodos problemas. No solo eso, con una rotulación adecuada conseguiremos un toldo original y único que destaque sobre todos los demás.

    Por último, desde Bon Toldo te aseguramos que la calidad del rótulo hará que este dure en perfecto estado como para haber rentabilizado la inversión. Dan igual las condiciones climáticas, tu rotulo aguantará durante varios años como el primer día dejando claro a tus clientes dónde estás y cómo es tu negocio.

  • Monta la terraza de tu bar

    26

    Ene

    Monta la terraza de tu bar

    ¿Quieres incorporar una terraza en tu bar? Nosotros, como expertos en toldos a medida en  Cullera hemos tenido mucha relación con dueños de cafeterías que buscaban una cubierta para su zona de terraza. Tanta que nos han contado toda la información necesaria como para explicarte los elementos imprescindibles de una buena terraza, si te estas planteando una para tu bar. Si lo haces bien, generarás muchos beneficios. Atento:

    1. Configuración del material de la terraza: hay que hacerse con unos toldos a medida en Cullera, sillas y mesas de terraza, pero no solo eso, sino que también tendrás que tener en cuenta que por la noche tendrás que guardarlo, así que tendrás que buscar una ubicación segura a todos estos elementos. 

    2. Visibilidad del camarero que se ocupe de la terraza para que cuando llegue el cliente, este se sienta atendido correctamente y siempre saludado, imprescindible.

    3. Empleados cualificados. No todos los camareros saben llevar la bandeja del interior a la calle haciéndolo además en el tiempo correcto de atención al cliente, que suele ser donde casi todas las terrazas de bares fallan.

    4. Si tienes espacio, incorpora también un mueble para la terraza con cartas, copas, cubiertos...De esta forma seguro que puedes atender a tus clientes en el tiempo óptimo.

    ¿Estos buenos consejos te han dado el impulso que te faltaba para abrir tu terraza? Desde Bon Toldo te recomendamos que empieces por el toldo. Es lo que más van a agradecer tus clientes, sobre todo en los calurosos días de verano.

  • Las cubiertas para piscinas

    23

    Dic

    Las cubiertas para piscinas

    La limpieza es un punto fundamental en cualquier piscina. Por eso es necesario contar con aparatos adecuados para mantener el agua en perfecto estado. Un elemento que supone una gran ayuda es, sin duda, la cubierta, que te permite taparla por completo. Y en nuestra empresa te ofrecemos diferentes modelos además de disponer de toldos económicos en Dénia.

    Básicamente se pueden encontrar dos tipos de cobertores para piscinas: los opacos y los filtrantes. Con el primer modelo se impide que la luz solar llegue al agua. De esa manera nos aseguramos de que empiecen a aparecer en el agua algas y otros organismos. Con los segundos podemos ver el estado en el que se encuentra el agua. Son muy útiles en aquellas zonas donde hay bastantes días de lluvia o nevadas, porque permiten filtrar la lluvia.

    Hay que pensar también en si estos cobertores van a utilizarse solo durante el invierno, para proteger el agua de la piscina cuando no se está usando, o también en el verano para mantener el agua en buenas condiciones.

    Ten en cuenta que las fundas de verano sirven fundamentalmente para mantener la temperatura del agua.

    Es recomendable contar siempre con unos cobertores resistentes, en eso tiene mucha importancia el anclaje, para evitar que puedan hundirse en caso de que caiga algún animal o alguna persona encima.

    Al mismo tiempo, una mayor densidad del cobertor te asegurará más resistencia a los desgarros y a las roturas.

    En caso de que quieras alguna cubierta para proteger tu piscina o busques toldos económicos en Dénia para las ventanas o la terraza de tu casa puedes acercarte a nuestra tienda.

    En Bon Toldo te ayudaremos a escoger el artículo más adecuado para tu piscina. Además, trabajamos con materiales resistentes que aseguran una larga duración.

  • En invierno, protege tu terraza y tu toldo

    24

    Nov

    En invierno, protege tu terraza y tu toldo

    En nuestra empresa fabricamos e instalamos toldos a medida en Cullera. Nuestra experiencia en nuestro sector nos ha demostrado que este es un elemento muy útil en todo tipo de viviendas y locales comerciales. En los meses de buen tiempo permiten disfrutar de los espacios abiertos sin que el sol moleste. Sin embargo, con la llegada del mal tiempo típico del invierno resulta aconsejable tomar ciertas medidas para que ni tu toldo ni tu terraza sufran ningún tipo de daño. En este artículo te presentamos algunos consejos para cuidarlos durante el invierno.

    Los profesionales de nuestra empresa de fabricación de toldos a medida en Cullera te podrán indicar que es una buena medida para protegerlos no tener la costumbre de dejarlos siempre abiertos durante los meses de invierno. Es decir, abre y extiende tus toldos solo durante el tiempo que los uses. Piensa que si quedan extendidos sin nadie que los vigile, nada podrá impedir que una racha de viento debido al cambio del tiempo o una súbita granizada lo dañen.

    Para proteger tu terraza deberá tomar ciertas medidas con respecto a los elementos de la misma. Por ejemplo, si en tu terraza hay elemento de madera que estén fijos, como cercas o vallas, podrías darles un tratamiento para protegerlos de la humedad e impedir que esta acabe pudriéndolos.

    El resto de elementos de tu terraza, como podrían ser las tumbonas, sombrillas y otros elementos de mobiliario exterior, deberían quedar resguardados en el interior del inmueble durante los meses de invierno.

    Contacta con Bon Toldo si deseas comenzar a disfrutar de un toldo en tu terraza.

  • Ventajas de los toldos motorizados

    29

    Oct

    Ventajas de los toldos motorizados

    En cuestión de toldos económicos en Gandía estamos seguros de saber lo que más te conviene. ¿Has pensado alguna vez en instalar un automatismo para tu toldo y no sabes si ese aumento de la inversión inicial mejorará realmente tu día a día?

    Trataremos de convencerte con esta entrada.

    Los toldos automáticos son más cómodos. Tomando algo en el porche, trabajando fuera mientras todavía no hace frío… poder regular la cantidad de luz sin movernos es perfecto. Si solemos hacer vida donde está el toldo, y si éste es muy grande y pesado, tener que subirlo y bajarlo varias veces al día puede llegar a notarse físicamente. Si no estás muy en forma, una manivela es una fuente ideal de agujetas y contracturas.

    Se adaptan mejor a la situación meteorológica. En entretiempo, como ahora, no sólo guardamos o plegamos el toldo por las noches, también hay que protegerlo cuando llueve y aprovechar al máximo el sol cuando no. Si ha llovido y no hemos podido recogerlo a tiempo, habrá que estar pendiente de abrirlo al sol para que la tela no se deteriore… Al final, pueden ser ocho o diez veces de abrir y cerrar en venticuatro horas. ¿De verdad es de comodones intentar evitar eso?

    Son más silenciosos. Los vecinos te agradecerán un sistema automático, que ahora son casi totalmente discretos para el oído e invisibles. Los mejores toldos económicos en Gandía exigen colocarse a centímetros del motor para notar un sonido mínimamente molesto.

    Si quieres instalar un toldo automático, habla con auténticos profesionales. En Bon Toldo estaremos deseosos de atenderte.

  • La importancia del toldo para tu negocio

    21

    Sep

    La importancia del toldo para tu negocio

    Desde las empresas de toldos a medida en Cullera te ofrecemos una amplia variedad de modelos distintos de persianas y toldos, muchos de ellos personalizables para que consigas que la marca de tu negocio sea mucho más atractiva y visible de cara al cliente. Además ofrecemos muchas soluciones específicas para otro tipo de negocios que también pueden necesitar toldos y persianas a medidas. Por esto, desde este post os queremos recomendar y dar algunos consejos sobre este tipo de instrumentos que te puedan ayudar a lograr una mejor imagen de marca.

    Una de los pilares básicos de la publicidad es que esta sea visible y esté al alcance de la vista, que se pueda ver sin tener que buscarla. En este sentido desde Bon Toldo creemos que la mejor forma de lograr que el logo o el nombre de tu tienda se pueda ver a simple vista es acercándolo con un toldo personalizado. Este tipo de toldos podrán verse desde la misma calle, a la altura humana, por lo que la facilidad y el acceso estarán garantizadas. Además esto posibilita que si se está buscando este negocio sea mucho más fácil de encontrar y tenga más presencia en la calle.
    Otra de las funcionalidades de los toldos y de las persianas que nosotros recomendamos encarecidamente es su uso cuando el sol arrecia. Puede parecer un aspecto muy básico, pero no son pocas las ocasiones en las que comer en un lugar en el que la cantidad de luz exterior molesta o da demasiado calor y acabas marchándote decepcionado, especialmente en un lugar como Valencia. 

    En definitiva, desde las empresas de toldos a medida en Cullera creemos enormemente en la publicidad que puede hacer un toldo personalizable y en los múltiples usos que este puede tener.

  • Lonas resistentes cuyos colores no se degradan con el sol

    17

    Ago

    Lonas resistentes cuyos colores no se degradan con el sol

    En los más de 50 años que llevamos dedicados a la fabricación e instalación de toldos a medida en Cullera, hemos sido testigos de un cambio radical en cuanto a los materiales empleados para su fabricación. Cuando empezamos nuestro trabajo, tan sólo empleábamos lonas de algodón, el único material con la resistencia suficiente para soportar los embates del viento. Sin embargo, este tipo de lonas tenía varios inconvenientes. De una parte, cada vez que llovía, el toldo acumulaba mucha agua y si no se secaba de inmediato, terminaba por llenarse de hongos que, en poco tiempo, debilitaban la lona.

    Además, la cantidad de agua que podían acumular incrementaba de forma notable el peso del toldo por lo que había que reforzar la estructura metálica que lo sujetaba a la pared. Por otra parte, la acción de los rayos del sol, tenía un efecto funesto sobre los estampados que pudiera tener la lona y, al cabo de sólo cuatro o cinco temporadas, el toldo había perdido casi todo su color.

    Sin embargo, las lonas modernas que actualmente empleamos para los toldos a medida en Cullera son mucho más ligeras y tienen la capacidad de repeler el agua de lluvia, lo que nos ha permitido utilizar estructuras mucho más ligeras y, gracias a ello, hemos podido ampliar la superficie de los todos modernos.

    Estas lonas están fabricadas en diferentes materiales acrílicos que a los que se les añade el color en el proceso de fabricación, y ese color no se ve afectado por la acción del sol. Por eso, los toldos modernos mantienen su color original durante mucho más tiempo.

    Ven a conocernos a Bon Toldo y te sorprenderemos con la cantidad de tipos de lona que puedes elegir para tus toldos.

  • Guía para elegir un toldo para casa

    21

    Jul

    Guía para elegir un toldo para casa

    En la época de más calor la protección de la casa es imprescindible para evitar las altas temperaturas en el interior. Para ello nada mejor que un toldo, y en nuestra tienda puedes encontrar toldos económicos en Denia. Y en este nuevo post de nuestro blog queremos ofrecerte algunos consejos para ayudarte a elegir un toldo para tu casa.

    Debes pensar primero dónde vas a instalar el toldo. No es lo mismo colocarlo en una ventana que en una terraza o en el porche.

    Los toldos de capota son muy útiles en ventanas pequeñas. Son semicurvos o cuadrados y pueden ser fijos o móviles (que se pueden recoger).

    Los toldos de brazos articulados son enrollables y de brazos extensibles. Se pueden inclinar hasta los 90 grados y se pueden recoger por completo, dejando espacio en la fachada.

    Los toldos de balcón cuentan con brazos abatibles que se pueden fijar a la barandilla y permiten colocar al toldo en vertical o proyectado en función de la protección que busquemos.

    En el caso de las ventanas puedes optar por un toldo de capota, articulado o de balcón. Si tienes que ponerlo en la terraza lo mejor son los toldos articulados, que también sirven para el porche. Pero en este caso también puedes usar toldos a medida o pérgolas.

    Si estás cansado del calor dando constantemente en las ventanas de tu casa no dudes en hablar con nosotros. Tenemos una gran variedad de modelos de toldos económicos en Denia.

    En Bon Toldo también nos encargamos de la instalación y podemos ayudarte en el trabajo de mantenimiento de tus toldos.

  • La importancia de las protecciones solares en la hostelería

    18

    Jun

    La importancia de las protecciones solares en la hostelería

    Como empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos a medida en Dénia para la hostelería y la restauración sabemos que esta protección solar es ineludible para cualquier negocio que realmente desee prestarles a sus clientes un buen servicio. En este post te vamos a explicar por qué debes contar con ellas si trabajas en este sector.

    Instalar toldos a medida en Dénia u otras protecciones solares es básico por una mera cuestión de confort. En una zona calurosa como la levantina, tanto tus clientes como tus empleados te lo agradecerán. Nadie va a comer a un restaurante con 40 grados a la sombra ni hay quien trabaje con esa temperatura. También es de cajón que no perderás posibles clientes, puesto que se sentirán cómodos en tu local.

    Instalar protecciones solares en tu establecimiento te permite ganar espacio (posibilidad de más clientes) y las soluciones que para ello te ofrece el mercado son muchas e inmejorables: toldos, carpas, cerramientos flexibles… que incorporan a su vez sistemas de iluminación, climatización y automatización.

    Por otra parte, las protecciones solares en hoteles y restaurantes son un excelente elemento decorativo que podrás personalizar mejorando tu imagen de marca. No olvides tampoco que con estos sistemas ahorrarás mucho dinero en energía o en aire acondicionado.

    En Bon Toldo somos tus especialistas en la instalación de protecciones solares para hostelería con soluciones personalizadas en función de cuáles sean las características de tu local. Nuestra firma te asesora sobre las últimas novedades y pone a tu alcance toda clase de opciones. Tenemos toldos desmontables y verticales, con brazos articulados ampliables con faldones, capotas plegables y fijas, toldos corredizos, etc.

  • Funciones que deben tener los tejidos para toldos

    10

    May

    Funciones que deben tener los tejidos para toldos

    A la hora de comprar toldos en Gandía, son muchas las decisiones que hay que tomar, desde elegir el tipo de toldo, si es fijo o móvil, en cuyo caso también hay que elegir el sistema de apertura y cierre, el tejido para proteger del sol, el color del tejido, motorizado, automático o manual, con cofre para protegerlo o sin él, etcétera.

    Por ser una compra que perdura en el tiempo, en Bon Toldo ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes y a la hora de elegir el tejido, siempre recomendamos que tengan en cuenta:

    1.   La luminosidad que aporta al interior o a la terraza, esta debe ser suficiente para aprovechar la luz natural, pero evitando el exceso porque reduce la comodidad de los usuarios, obligándoles a cerrar persianas o cortinas para reducirla, por el contrario, si l luminosidad es escasa, obligaría al usuario a utilizar luz natural durante más tiempo.

    2.   Uno de los objetivos del toldo es la reducción de la temperatura de los espacios que protege, por eso hay que tener en cuenta que los tejidos oscuros acumulan más calor que irradian hacia abajo, provocando el efecto contrario o efecto invernadero.

    3.   Evitar reflejos para un mayor confort en la zona protegida, ya que son muy molestos para la vista, para eso recomendamos la utilización de colores metalizados.

    Aunque no es una función propia de este sistema de protección solar, repeler la suciedad es una característica muy valorada al comprar toldos en Gandía por la dificultad que tienen la mayoría de los toldos para ser limpiados. Hoy en día muchos tejidos utilizados en la fabricación de toldos tienen tratamientos repelentes de la suciedad y el polvo que también facilitan su limpieza.